Fama

Majo Maciel se sintió atacada

Por los comentarios que realizó la jurado Techy Agüero.

Con un palo le dio Techy Agüero a Majo Maciel luego de quedar fuera del Canta Conmigo Paraguay, esto porque la exconcursante salió a decir que ya tiene trayectoria y un largo camino recorrido en la música.

Ante esto la jurado salió a explicarle que ni la mitad del camino todavía no está en el ambiente artístico y si no aprende a ser más humilde no llegará a ningún lado.

Ahora Majo, entre lágrimas, salió a decir que se sintió muy mal por las palabras de Techy porque se malinterpretó lo que quiso decir dejándola mal parada ante los televidentes.

“Me re dolió cómo nos trataron en El Debate;, cuando ya nos habíamos eliminado, Genovese y Techi, la verdad no sé ni cómo explicar, pero estoy triste”, comenzó diciendo.

“Nos re atacaron por el hecho de que dijimos lo que pensamos y nos trataron de todo. Lloré y salimos de ahí, porque en verdad, ya no daba ese maltrato psicológico. Creo que nos vieron de alzados y por eso nos trataron así. Está bien nio, pero la verdad es que no saben sobre nosotros”, expresó.

Dejá tu comentario