Otro escándalo más se suma a la lista de la chica conflictiva del mundo de la farándula. La modelo Magalí Caballero renunció al certamen televisivo “Baila Conmigo Paraguay”, luego de responder a las devoluciones del jurado con palabras de grueso calibre como “comegato” (pobre), refiriéndose al argentino Aníbal Pachano.
Otra de las agredidas de la noche fue Mila Melul, a quien Caballero la trato de “marihuanera” por sus críticas incoherentes dentro del concurso. Todo este revuelo fue causado por un comentario que a la modelo le desagradó bastante. Según Pachano, la señorita no le miró el rostro cuando juzgó su baile, esto en muestra de desacuerdo por la devolución que le dio. “Yo no sé si te entra por un oído y te sale por el otro todo lo que te decimos, pero siempre que te hablo miras para otro lado, es una característica tuya que deberías trabajarlo en tu casa o que te vuelvan a educar”, expresó.
Al finalizar el programa, Maga Caballero se adueñó del micrófono del conductor Kike Casanova y anunció su renuncia con fuertes agresiones verbales. “No voy a dejar que nadie le falte respeto a mi familia, ninguna persona me va decir lo que tengo que hacer con mi vida. Este ‘comegato’ que se vaya de nuevo a su país, que no tiene más ni trabajo allá y viene a hablar de mi familia y de la forma de educar de mis padres. Por esto renuncio”, reprochó la modelo.
Las repercusiones
El drama no terminó en el “Baila”, ayer la ex Miss Verano fue invitada a debatir sobre lo ocurrido en los programas radiales “Rompiendo las horas” y “Dios te salve mediodía”. En ambos espacios se ratificó y volvió a insultar tanto a Melul como a Pachano.
Hasta el momento la exparticipante del reality sugirió a Óscar “Pelado” Núñez que se busque otra pareja. Este escándalo no cayó bien a los televidentes quienes desaprueban en Twitter esta clase de polémicas realizada por la farandulera.