29 mar. 2024

¿Maga Páez explotada por su esposo por temas comerciales?

Los influencers tienen diferencias sobre marcas y se desató ola de rumores.

No todo es color de rosa como aparentan en las redes sociales. La feliz pareja de influencers, supuestamente, estaría atravesando una crisis matrimonial, pero no por engaños o mentiras, sino por diferencias comerciales.

Según rumores que llegaron hasta la producción de Teleshow, aparentemente Patricio, quien es el manager y esposo de Maga Páez, estaría sobrecargándola con trabajo, llegando a una especie de explotación laboral y esto los llevó a tener una fuerte discusión, dijo Arturo Villasanti.

La panelista de El Resumen es una de las paraguayas con más seguidores en su cuenta de Instagram y aprovecha esto para pautar con marcas y promocionarlas a través de sus redes, siendo Patricio, su marido, el que maneja los contratos con las empresas.

Cansada de los canjes

Al parecer, Maga está cansada de tener que posar a toda hora y en todo lugar con los productos de las marcas, mientras que su esposo quiere firmar más y más contratos. Según comentó Villasanti, Patricio acude a los acontecimientos sociales con una carpeta donde lleva las propuestas y presupuestos para presentarle a posibles clientes. “Dicen que en esos acontecimientos, sean laborales o no, Patricio lleva una carpeta con propuestas comerciales, por ahí eso es lo que Magalí no acepta”, lanzó el panelista.

Carpeta comercial

Carmiña Masi confirmó este rumor. “Yo estuve presente en un acontecimiento donde él, efectivamente, saca una carpeta, esta es la propuesta comercial, yo me fui por los bocaditos verdad, el otro se va con un tema comercial, que no está mal. Mientras yo comía mi empanada, el otro vendía”, disparó la rubia.

Maga asegura que están en su mejor momento.

Maga asegura que están en su mejor momento.

Además, comentaron que la pareja gana mucho dinero a través de sus redes sociales, pero esto no quita que en algún momento se canse de todo el reality que generaron en torno a su vida. “Yo creo que ella (Maga) está cansada, porque imaginate que hasta el desayuno, cuando recién te levantás, tu pareja te esté filmando porque hay que cumplir con ciertas marcas, debe estar cansada la pobre”, aportó Dahiana Bresanovich. Carmiña también contó que hace tiempo se escuchaban rumores de que Patricio explota a su esposa, laboralmente, y además la maltrata y a veces se escuchan gritos.

La boda de Magalí y Patricio, además de ser un despliegue de elegancia, también fue un festival de marcas y empresas que la pareja promocionó en redes sociales.

Están mejor que nunca, asegura

Maga Páez habló a través de su Instagram y dijo que su matrimonio está mejor que nunca. “Gracias a Dios tenemos más de lo que necesitamos, trabajamos muchísimo, ambos, en conjunto también, estamos buscando nuestro primer bebé, o sea, mejor imposible” dijo la rubia. “Somos seres humanos, obvio que nos enojamos, que discutimos, pero siempre en el marco del respeto porque Dios nos enseña eso”, agregó la comunicadora.