13 jul. 2025

¡El papá más envidiado! Malala Olitte le regaló celular de G. 22 millones a su novio

La concuctora de tevé mimó a su pareja con este “detallito” por el día del Padre y armó guyryry.

Viaje relámpago con este bombón! 😍Conocimos 2 lugares buenisimos en #buenosaires @jwbradley_bar  y @therouge_ba Cada trago, una historia, cada momento, un recuerdo que nunca olvidaré!🫶🏼Espero les guste!#viaje.jpg

Si bien Malala Olitte no tiene hijos con el empresario Agusto Barreto, le regaló el celular de G. 22 millones porque ve que es muy bueno con sus hijos y con los dos retoños de ella.

Malala Olitte quiso sorprender de la mejor manera a su novio, Agustín Barreto, por el Día del Padre, y le regaló el celular más caro y moderno del país.

“Desde que te conocí demostraste ser un papá excelente, que morís y matás por tus hijos y para que sigas coleccionando momentos únicos con ellos, este regalo especial para vos. Que Dios te siga bendiciendo hoy y todos los días, mi amor”, escribió en sus redes la conductora de tevé y pureó el regalo.

El “pequeño obsequio” que le dio, un Iphone 16 Pro Max de 1 tera de memoria, cuesta en el mercado entre 20 a 22 millones de guaraníes, el precio de un chileré o cuatro motocicletas.

“Él celular fue a consecuencia de lo que yo hice, se me cayó cuando estábamos bajándonos de la camioneta y él me pasó cosas para que le ayude, al caerse se partió el celular”, recordó en contacto con EXTRA Olitte.

Se merece más, dijo

Para Malala el costo del regalo no tiene importancia y aseguró que Augusto se merece cada guaraní que ella gasta en él.

“Yo nunca miro el costo, yo soy súper destallista, a la persona que se merece y que valora las cosas que haces, yo siempre voy a dar mi vida, yo soy muy regalona y me gusta regalar cosas lindas, no importa el precio”, destacó la cuerona.

Gastó platal

Malala admitió que gastó platal en el celular porque sabe que le será útil a su novio.

“Elegí el Pro Max de 1 tera porque le va a servir para su trabajo, va a poder guardar cosas ahí, gracias a Dios no me falta, es un regalo costoso, pero todo lo que él hace como papá y como pareja no tiene precio”, alegó.