19 abr. 2024

Lupe Esparza dijo que sus canciones no pasan de moda como “Despacito”

Destacó que su música no tiene fecha de vencimiento como otros estilos. Comentó que en Paraguay se sienten como en casa.

¡Llegó el momento! Luego de una larga espera Bronco está en Paraguay. Anoche, Guadalupe Esparza y su grupo brillaron en el Festival de Ykua Bolaños en Caazapá. Hoy se presentan en San Bernardino y en la discoteca Checho’s, mientras que mañana cantarán en Pilar. Pero antes de poner a bailar a sus fanáticos los músicos visitaron a Patty Orué en Palma FM para hablar sobre su nueva visita a nuestro país. El popular Lupe destacó que tienen muchísimas canciones, que a pesar del paso del tiempo, siguen sonando en las radios. Mencionó que tienen tantos temas que no tienen fecha de vencimiento como los nuevos hits de los artistas actuales.

“Tenemos tantos temas, tenemos la suerte de que nuestros temas son coreados de punta a punta. Con decirte que estamos quitando un segundo volumen de Primera fila (álbum en vivo). Es mucha música que tuvimos la fortuna en que nacieron en tiempo en que la música se quedaba, hoy poca música se queda, por mucho éxito que tenga, mañana ya pasó Despacito, se acabó Despacito siendo un éxito mundial”, expresó.

Están componiendo

Esparza apuntó a que no quieren convertirse en un grupo que solo hace bailar a su público con sus canciones del pasado y por ese motivo están preparando nuevas temas musicales. Consciente del éxito que tienen en nuestro país Lupe se mostró muy agradecido por todo el cariño que reciben, destacando que siempre que vienen se llevan los mejores recuerdos de Paraguay.

5080415-Libre-1063314769_embed

“Gracias por permitirnos seguir estando aquí con ustedes, seguir compartiendo nuestra historia. Desde que llegas al aeropuerto te sientes arropado, este es como un Bronco diferente, renovado, con mucha energía, gracias a los nuevos muchachos”, comentó el talentoso morochón. Por su parte el otro integrante histórico del Gigante de América, Ramiro Delgado mencionó que nuestro país es como su casa. “Paraguay es parte de la rica historia de Bronco, disfrutamos la estancia y que la gente coree nuestras canciones”, destacó el músico.

Lupe, un caballero

Tras la entrevista, Patty compartió fotos con los músicos de Bronco y a los internautas le llamó la atención que Lupe la tome de la cintura con su enorme mano. En charla con EXTRA Orué habló sobre el encuentro con El Gigante de América. “Fue un honor, se trata de un artista histórico. Y lo de la manito no paso nada, solo que a los seguidores no se les escapa nada. Lupe es un muy respetuoso, todo un caballero”, expresó la conductora de radio.