19 abr. 2024

Luma López promete mucho show

El hermano de Marito se prepara para debutar en el Baila Conmigo ParaguaY. La bailarina Maca Ávalos aseguró que los televidentes se divertirán con el periodista.

20190812-015 - A,ph01_2972_14368589.jpg
Luma López compartió esta fotografía en compañía de su pareja, Macarena Ávalos, comentando que están listos para debutar mañana en el escenario del Baila Conmigo Paraguay. El periodista indicó que se lleva de maravillas con su bailarina y promete ofrecer un gran espectáculo.

El último famoso que se sumó al Baila Conmigo Paraguay fue el periodista deportivo Luis María López Benítez, hermano del presidente de la República, Marito Abdo Benítez.

Al verlo, muchos se preguntaron: ¿Qué puede aportar al reality?

El mismo Luma, como se lo conoce, dijo en programas de espectáculo que tiene mucha cancha en la TV y ofrecerá mucho show.

López debutará mañana en la pista de la competencia, en compañía de su sexy bailarina Macarena Ávalos.

Los participantes se están preparando a full para brillar y conquistar al público.

“Estamos ya casi listos para el debut del Baila Conmigo Paraguay este Martes 13 de Agosto a las 22:00 por Telefuturo. Dos días más de práctica y ensayos para intentar hacer lo mejor que se pueda. Macarena es una diosa del baile y yo haré lo mío”, comentó Luma a través de las redes sociales.

La pareja de baile aprovechó el fin de semana para preparar los últimos detalles en la casa del profe de danza en la ciudad de Villeta.

Será la sorpresa

En charla con EXTRA, la sensual bailarina habló sobre su pareja, que según ella será la gran sorpresa de la competencia y se ganará el cariño de los televidentes.

“La verdad que ensayamos a full, de lunes a lunes, como se dice. Luma es un personaje muy original y la verdad vamos a dar un buen show. Es un señor muy inteligente y respetuoso, un caballero muy simpático”, indicó.