El capocómico Luis D’Oliveira (67) se encuentra en proceso de recuperación tras la intervención del corazón a la que fue sometido el día lunes en el hospital San Jorge, de acuerdo a lo mencionado por su exesposa, la actriz Kathy Pacuá. “Se está recuperando bien, está inquieto como todo artista, pero lo van a mantener dormidito en terapia intensiva y van a ir despertándole de a poco”, manifestó.
La operación, donde se le practicó una angiosplastia, duró poco más de cuatro horas, siendo todo un éxito, según indicaron los médicos a los familiares del muy querido actor humorístico. Si bien las visitas aún no están permitidas por prescripción, todo el gremio artístico estuvo muy pendiente de los avances de la intervención quirúrgica, a través de llamadas, mensajes y en oración, acotó Pacuá.
Más ayuda
Cabe mencionar que varios artistas se unieron y dieron su granito de arena en festivales, donde recaudaron fondos para llegar finalmente a la intervención quirúrgica. Sin embargo, no descartan realizar otra actividad, a fin de cubrir los gastos del postoperatorio y las medicinas que el gran D’Oliveira deberá consumir de por vida.