29 mar. 2024

¡Luis Bareiro se cayó de un escenario en EE.UU.!

Sufrió un accidente en medio de una conferencia y volvió con yeso debido a un esguince en el pie.

¡Qué mala pata! El periodista Luis Bareiro sufrió un pequeño accidente durante su estadía en Estados Unidos y sufrió un esguince en el pie.

El periodista visitó Washington para participar de una conferencia, donde fue parte de un panel de debate sobre las elecciones y las tendencias políticas en América Latina.

Desafortunadamente, al terminar su exposición, cayó del escenario y ahora está con un feroz yeso.“Estaba participando de la 22 Conferencia Anual de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina. Cuando termino, me estaba sacando el micrófono de espaldas, al borde del escenario, y perdí pie. Y caí como de medio metro de altura”, contó Bareiro a EXTRA.El diagnóstico fue un esguince, por lo que ahora debe usar yeso y también muletas para caminar.

Luis Bareiro participó en una conferencia internacional.

Luis Bareiro participó en una conferencia internacional.

El comunicador llegó ayer a nuestro país, deberá guardar reposo unos cuantos días y esperar la opinión de un profesional médico que lo evaluará mañana.

“Estaré unos días fuera, espero que no mucho, depende de lo que me diga el traumatólogo”, manifestó el presentador de noticias.La 22 Edición de la Conferencia Anual de CAF reúne a más de 1.000 líderes de distintos sectores de América para debatir sobre los principales desafíos que enfrenta la región en el escenario global.

Luis tiene el pie enyesado y deberá reposar.

Luis tiene el pie enyesado y deberá reposar.

Durante su ponencia, Luis habló de las elecciones generales de nuestro país y del nuevo presidente. “Marito ganó la elección en Paraguay porque era lo opuesto a su predecesor”, sostuvo Bareiro. En la oportunidad pudo compartir el panel con destacados líderes y analistas políticos de América Latina.