25 abr. 2024

Luana dijo que quiere entrar a OnlyFans para ser como Laurys

La nadadora sexy Luana Alonso sorprendió a sus seguidores al comentar que también quiere para camionetaza 0 Km. Al parecer muchas chicas quiere ser como Laurys Dyva.

Only.jpg

Luana habló en sus redes sociales sobre Laurys.

Laurys Dyva causó revuelo al mostrar la camionetaza que se compró, según ella con la plata que gana en OnlyFans.

Tanto fue el furor que causó que muchas señoritas dijeron que quieren meterse al negocio de las fotos hot, entre ellas la famosa nadadora paraguaya Luana Alonso.

Lea más: Laurys Dyva se compró camionetaza: “Gracias al OnlyFans hetama abatalla”

“Después de ver que la hermosa de Laurys se compró una jeep me dieron ganas de abrirme un Only”, comentó en Twitter la atleta que participó en los Juegos Odesur 2022.

https://twitter.com/luanalonsom/status/1592292216063787009

El comentario de la atleta desató un montón de comentarios, algunos apoyando su idea y otros le pidieron que no se “meta en macanas”.

“La cultura de lo fácil y pronto sólo muestra lo lindo, detrás hay mucho sufrimiento. Nena, eres hermosa, ponte a estudiar, sigue trabajando duro que ya podrás comprarte lo que quieras y nadie podrá señalarte con el dedo pues lo conseguiste con mucha honra”, le respondió su seguidora identificada como Ana.

Al final Luana explicó que está muy metida en el deporte y solo estaba bromeando. “Broma hina es”, señaló, luego de que se genere todo el revuelo.