Luana Alonso comentó que su futura bebé es yanqui de sangre, por lo que ni ahí está preocupada de que su hija tenga problemas migratorios, atendiendo le “ley de Donald Trump” sobre los hijos de inmigrantes en Estados Unidos.
Le preguntaron en redes a la exnadadora paraguaya si no temía ser deportada. La rubia dijo que estaba tranquila.
“Me preguntaron muchísimo qué va a pasar con el nuevo tema de que se suspendió en Estados Unidos la ciudadanía por nacimiento, quiero que sepan que el papá de Gracie (su hija) es americano, así que Gracie no corre ningún riesgo con su ciudadanía americana”, mencionó la exatleta.
Luana agradeció a sus seguidores por la preocupación de su sitú en Estados Unidos. En su caso, ella está becada desde hace dos años en el país norteamericano.
“Me descuidé”
Alonso lloró en una de sus últimas publicaciones y acusó de “acosadores” a los que se criticaron su cambio físico.
“Sí me estuve descuidando mucho, yo sé que cuando estás embarazada lo único que importa es cómo está tu hija, pero me tengo que arreglar”, comentó la exnadadora.
Luana dijo que, pese a las críticas que recibe, esta es una de las mujeres etapas de su vida.
“Creo que esta faceta es más interesante que mi faceta de nadadora, pero cuando hay mucho apoyo también hay mucha envidia”, señaló la exnadadora.
La exatleta olímpica está en su sexto mes de embarazo y señaló que el papá de su hija es un ex a quien nunca mostró.