Una serie de pintorescos personajes llegaron a la TV y a la farándula de formas poco comunes, según muchos por mero “accidente”, apareciendo en simpáticas entrevistas en noticieros, videos en las redes sociales y los populares memes. El caso más reciente de este fenómeno en la farándula es el de Richard Vallejos, representante de los vendedores ambulantes, más conocido como el “DiCaprio paraguayo” por los memes que se crearon por su parecido con el ganador del Oscar. Richard debutó como actor en el programa “Tercer Tiempo”.
EXTRA conversó con Vallejos sobre su nueva faceta en la TV, el vendedor señaló que le gusta mucho aparecer en los medios. “Yo creo que mi aparición en la televisión no es una sorpresa, porque siempre defendí a mi gente en televisión. Tal vez lo sorpresivo es mi presencia en los programas de farándula, yo admito que me gusta la televisión. La gente me felicita en las calles, y en las redes sociales tengo muchos fans”, comentó.
“El DiCaprio paraguayo” señaló que su objetivo es tener su propio programa y no ser una figura fugaz como sus antecesores. “Quiero estar en un programa de interés general, para entrevistar a políticos y figuras del momento, quiero contar verdades. Nunca fui tímido, me gusta expresarme en la TV y quiero que me reconozcan como Richard Vallejos y no por DiCaprio”, añadió el nuevo famoso.
Fugaces apariciones
Uno de los primeros personajes que apareció por “accidente” en TV fue Diego Pérez, más conocido como el “Borracho de la Arbolada”, que ganó notoriedad tras protagonizar una entrevista en estado de ebriedad. La fama no le duró y fue detenido por la Policía por posesión de droga y robo.
Otro personaje que llegó a la fama tras una entrevista en la TV fue César Insfrán, bautizado como “Péa Amoa” tras relatar sus técnicas para “levantar” chicas en las discotecas, pero también fue olvidado muy rápido.
También apareció Liz Carolina, más conocida como “Rico Comidita”, tras la viralización de simpáticos videos en las redes sociales. Liz inclusive llegó a participar en el “Baila Conmigo Paraguay” y eventualmente aparece en programas de farándula. No debe sorprender si más personajes lleguen a la TV “por accidente”, ya que otros pintorescos personajes están obteniendo notoriedad en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp.