18 abr. 2024

Lorena Arias le responde a Chiqui: “Su gestión fue fracaso”

La exmodelo dijo que le sorprendieron las declaraciones del director técnico de Cerro Porteño, pero tampoco se quedará callada y seguirá opinando.

313077932_813686279836733_3178891645555384745_n.jpg

Lorena Arias, exmodelo e hincha de Cerro Porteño, criticó la gestión de Chiqui Arce al frente del equipo.

Lorena Arias le respondió a Chiqui Arce, quien había dicho en conferencia de prensa que no entiende nada de fútbol, por lo que no debería opinar sobre su gestión.

“Vi que hasta una chica modelo criticó la pretemporada, entiende seguro de fútbol lo que yo de pasarela”, comentó Arce ante los periodistas deportivos.

La exmodelo habló en Polémica en el Bar y dijo que le tomó por sorpresa que el director técnico de Cerro Porteño se acuerde de ella en una conferencia de prensa tan importante.

“La verdad que me sorprendió, no gratamente, yo lo respeto y no pensé que iba a utilizar un tema tan tonto como que una hincha que comenta acá en la mesa algún aspecto que tiene que ver con su gestión, tampoco pedí la cabeza del Chiqui, simplemente cuestioné algo atípico en nuestro fútbol que fueron los 46 días de vacaciones”, señaló.

Lea más: ¿A Chiqui Arce le molestaron las críticas de Lorena Arias?

La morena aseguró que sigue teniéndole respeto al exjugador y le pidió que sea autocrítico, ya que este año fracasó.

“Lo sigo respetando, esta no es una cuestión personal, hice un simple comentario como hincha y si esta persona no tiene espalda para aguantar ciertas críticas constructivas, este 2022 fue un fracaso, él se tiene que hacer responsable porque está al frente del plantel. Si está mirando el señor le digo: Su gestión fue fracaso este 2022", recalcó.

Arias se mantuvo firme y dijo que seguirá opinando de todos los temas que a ella le interesen y la interpelen.

“Sé lo que soy y lo que valgo como mujer y puedo opinar de fútbol, política, economía, educación, no es una cuestión personal, pero sí sonó un poquito feo ese ninguneo de querer comparar el modelaje con el fútbol, sonó desfasado”, finalizó.

Embed