COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7450
PESO AR
G 18
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
29.3º C

Fama

Lorena Arias: “Ahora entiendo por qué Cerro no ganó aún una copa internacional”

Embed
"Ya existe una lista de clubes que tienen que devolver algunas copas". Lorena Arias
"Ya existe una lista de clubes que tienen que devolver algunas copas". Lorena Arias

Un bombazo lanzó la exmodelo y fanática cerrista, Lorena Arias, quien salió a bromear con respecto al escándalo de la FIFA. Dijo que teniendo en cuenta las investigaciones de corrupción que lleva adelante el F.B.I, algunos clubes sudamericanos deberían devolver sus copas. “¿Cien millones de dólares de coima? Ahora entiendo por qué Cerro no ganó ‘aún’ una copa internacional”, decía.

No faltaron los comentarios de aquellas personas que se sintieron tocadas con esta declaración, dando a entender que ese posteo hacía alusión al club Olimpia. EXTRA conversó con la ex top model quien en medio de risas explicó lo que quiso manifestar.

“Yo no cité a ese club. Solo me hice eco de la noticia que está recorriendo en todo el mundo, pero si ellos son cola de paja por algo será. Todos estamos informados de que evidentemente existieron coimas, no me consta pero hay una investigación que se está realizando. Tampoco me puedo hacer cargo de lo que pudo haber hecho algún club, yo dije que aquellos que pagaron para salir victoriosos deberían devolver las copas. Es por este motivo que preferí no dar nombres para no herir susceptibilidades”, sentenció.

Agregó que prefiere que el Ciclón tenga una victoria por mérito propio y que no sea noticia por andar sobornando. “Cerro no gana una Libertadores por un hecho en específico, no le da el cuero. Y qué copa vamos a comprar (risas). No me gustaría que el Ciclón compre un campeonato, pre- fiero que ganemos por mérito propio, yo no estoy de acuerdo con aquellos que coimean”, señaló.

Por su parte, la olimpista Diana Camarasa no dudó en responder a Lorena Arias mencionando que el Ciclón no tiene ni un guaraní para sobornar a nadie. “Y bueno, hay dos opciones en este caso: Cerro no ganó ni una Libertadores por inútiles o por simples pelagatos. Porque ella da a entender que supuestamente se coimeó para que no gane su club, eso quiere decir que no tienen plata ni para pagar eso. De todas formas es una vergüenza nacional, va con onda”.

Embed
12-FAMA

Dejá tu comentario