15 dic. 2024

Locutores “con voces de oro” son menos atractivos

El relator deportivo Michelín Ortíz comentó que su caso es contrario. "La gente me dice que me imaginaba petizo y gordo", en realidad soy todo un galán, indicó con humor. El relator deportivo Michelín Ortíz comentó que su caso es contrario. “La gente me dice que me imaginaba petizo y gordo”, en realidad soy todo un galán, indicó con humor.

Los locutores populares paraguayos al igual que las modelos reciben casi a diario piropos y regalos de su público, la diferencia es que ellos conquistan con la voz y no con la apariencia. El querido “Morrocotudo”, Ricardo Rodas Vill es quien sin duda se lleva el puesto número uno, el comunicador contó que en su cumpleaños le llegan obsequios costosos a la radio de parte de sus fans, desde champagne, perfumes finísimos y hasta un plasma le llegaron a regalar.

Las doñas suspiran al escucharlo y no es para menos, Rodas Vill tiene varios años de trayectoria pero su voz no ha cambiado, sigue siendo una de las más cotizadas en los medios. “A la radio no necesitás venir pintón, es una fantasía, vos hablás y el oyente se encarga de imaginarse al locutor”, expresó en entrevista con EXTRA.

Expectativa y realidad

Por su parte el locutor Michelín Ortiz, publicó un meme en Twitter, que mostraba por un lado la expectativa del público y la realidad. En conversación con este medio dijo que efectivamente como señala la imagen, los locutores con linda voz son menos atractivos. “Yo siempre por eso digo que prefiero tener la voz fea, aunque no me considero lindo, mi señora me dice que tengo mi lado atractivo”, alegó entre risas.

Michelín por su parte confesó que a diferencia de sus colegas a él le ocurre lo contrario, la gente lo idealiza gordo y petizo, pero en la calle se encuentra con un hombre delgado y muy alto. Bajo la pintorezca imagen, los internautas comentaron que con quienes si se llevaron una gran sorpresa por su aspecto físico fueron con los locutores Fidel Martínez y Orlando Cáceres del programa “El parlamento”, uno de los programas más escuchados.