28 mar. 2024

Lo que Nadia Ferreira espera de Marc Anthony

La Vicereina Universal ya se ve casada con el cantante.

280210076_725825665118379_4992277736092326432_n.jpg

Nadia Ferreira viviendo su romance con Marc Anthony.

Uno de los romances que más destaque sigue teniendo este año es sin duda alguna la de Nadia Ferreira y Marc Anthony quienes primeramente llamaron la atención de todos por la gran diferencia de edad que existe entre ambos, él de 53 años y ella de 23, muchos no daban esperanza de que esta relación funcionara, pero según comentan los amigos cercanos del cantante, esto va cada vez más serio.

Según se menciona en los medios de prensa yanqui, cuando Marc se reúne con sus cuates, siempre resalta lo entusiasmado que está con la top model paraguaya y hasta menciona la posibilidad de volver a casarse y cree que esta vez podría ser para toda la vida como lo vino buscando en sus matrimonios pasados, pero lastimosamente la suerte no le acompañó.

La gran prueba de que el casamiento está cerca sería el anillo que este le dio en el mes de mayo mientras celebraban el cumpleaños de la guaireña en Disneylandia en donde estuvieron presente familiares de la modelo.

Nadia en su momento resaltó que está viviendo un sueño al lado de Marc y que ella siempre buscó un hombre que la apoye en su carrera, sea buen compañero, pero por sobre todo que sea cariñoso como ella lo es y estos requisitos los encontró en él. Es por eso que está segura que es el gran amor de su vida. Sobre la boda aún no se manejan mayores datos, simplemente lo que dicen los amigos de él.