29 mar. 2024

¡Llegó Mario Cimarro! El churrazo causó furor

El protagonista de Pasión de Gavilanes arribó a nuestro país bien marcado por su patrona. Fue recibido por una multitud en el aeropuerto y ya desató la locura de sus fans en un supermercado.

12 13 A f1_13691582.jpg

El galán de telenovela. Así llegó el famoso actor Mario Cimarro a nuestro país, en compañía de su novia Bronislava Gregušová. Un montón de fanáticas lo estaban esperando en el aeropuerto. El flamante jurado del Baila Conmigo Paraguay está generando mucha expectativa.

¡Atención, chicas! Ya llegó Mario Cimarro a nuestro país, el churrazo de telenovelas se prepara para integrar la mesa de jurado de la nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay.

El actor arribó a Paraguay en la mañana de ayer y fue recibido por toda una multitud de fans, que armó un griterío pidiéndole fotos y un autógrafo.

A pesar de haber realizado un largo viaje desde España a nuestro país, el musculoso de la melena se mostró muy contento de estar en nuestro país y de recibir el cariño de sus fanáticas.

5122058-Libre-2110541815_embed

El programa de espectáculos El Resumen cubrió la llegada de Cimarro a Paraguay y la panelista Amparo Velázquez no perdió la oportunidad de llenarlo de piropos.

“Feroz tipo, grande, amoroso y caballero. Se mantiene muy bien, se nota esos pectorales de una persona que se cuida muchísimo”, indicó la periodista, soltando una sonrisa bien picarona.

Para sorpresa de las chicas, que creían que Mario estaba solterito, el actor llegó acompañado de su novia, Bronislava Gregušová, una hermosa modelo eslovaca.

El periodista Carlos Gómez brindó más información sobre la hermosa rubia.

“Me pasan datos de la novia, no es cualquiera, es una Miss Eslovaquia 2015, ella se llama Bronislava, se la conoce comúnmente como Broni. Esta señorita le conoció a Mario cuando visitó Eslovaquia, donde tuvo los éxitos más grandes de su carrera”, indicó el panelista. Por su parte, Amparo indicó que las modelos no podrán especularle a Cimarro, que estaría bien marcado por su patrona.

“Ella viene a cuidar a su hombre, viene a marcar su territorio. Imaginate, ella viene allá de arriba donde hace frío y tiene ese calor latino”, indicó Velázquez. Los panelistas revelaron que sería una de las primeras ocasiones en las que Mario se deja ver públicamente con Bronislava.

Ídolo de las chicas Mario Cimarro fue al supermercado Superseis generando un alboroto entre las trabajadoras y clientes. El protagonista de Pasión de Gavilanes se tomó un montón de fotos con sus fanáticas.

Ídolo de las chicas Mario Cimarro fue al supermercado Superseis generando un alboroto entre las trabajadoras y clientes. El protagonista de Pasión de Gavilanes se tomó un montón de fotos con sus fanáticas.

Lo adoran

Mario es una de las figuras de la televisión internacional más queridas en nuestro país. Participó en exitosas telenovelas como Gata salvaje, El cuerpo del deseo y Pasión de gavilanes. Cimarro se prepara para el estreno de la nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay el próximo martes a las 22:00 por las pantallas de Telefuturo.

5122060-Libre-272635872_embed

la bella doña de cimarro

¡Malas noticias para las chicas! El famoso actor Mario Cimarro llegó acompañado de su novia Bronislava Gregušová, una bella modelo eslovaca. Se especulaba que muchas faranduleras, entre ellas participantes del Baila Conmigo, harían de todo para llamar la atención del churro jurado, pero al parecer no podrán acercarse a él, debido a que estará bien marcado por su patrona. Se maneja la información de que Bronislava lo acompañará en el programa y las chicas no podrán hacerle tesapo’ê.