El actor de Hollywood sorprendió a todas sus seguidoras al publicar unas imágenes donde se le ve con un poco de panza. Atrás quedaron los abdominales que enloquecieron a la chicas, y dio lugar a esta nueva moda llamada “fofisanos”.
Este término fue creado para referirse a aquellos hombres que no tienen un vientre plano, sino un poco desproporcionado. El estilo ya llegó a Paraguay y entre los famosos que encajan con esta moda están: Dani Da Rosa, Toto González, Óscar Acosta, Álvaro Mora, Edwin Storrer, entre otros.
Uno de los fieles representantes de esta nueva onda es el actor cómico Víctor Gavilán, conocido como el “Preso 41”. Accedió a una entrevista con EXTRA y dijo que le encanta, ya que por fin está a la moda.
“Me considero un fofisano, uno de los pioneros de este estilo en Paraguay. Yo en mis buenas épocas tuve también el abdomen marcado pero eso definitivamente cansa. Las dietas y comer sano siempre no es lo mío, llega un momento en el que no querés saber nada y tirás todo a la mierda y es ahí que viene el asado y la cerveza. Hago ejercicios como jugar 15 minutos fútbol y luego tomo cerveza como nunca”, confesó.
NUEVA ERA DE LOS GORDITOS
Mencionó que ya cansó ver en los programas de televisión a muchachos con el cuerpo extremadamente marcado, aclarando que respeta el estilo de vida de cada persona, pero dijo que esta es la era de los gorditos. “Los gorditos sexies como yo somos la nueva moda. Yo estoy más que seguro que a las chicas les vuelve loca la pancita”, dijo. Con respecto a la dieta para mantener su estado físico, expresó que se basa en comer casi todos los días tortillitas con mandioca calentita y los fines de semana asado.
“Nicole (su esposa) es la encargada de cocinar y de cuidar mi estado ‘fofisano’. Ambos comemos todo lo que hay, pasa que ella es una genia cocinando y yo un experto degustando, así somos más que felices. Ni ahí estamos por la dieta. Yo también soy un tipo que se cuida en ciertos aspectos, no soy un descuajeringado, me voy a la peluquería, me hago las manos y los pies. Yo tengo muchos amigos que se ñembo cuidaban haciendo horas de ejercicios, hoy en día están reventadísimos. Ahora ellos también tienen más éxito con las mujeres”, comentó.