12 abr. 2024

LizMa Meza anunció que lanzará sus temas propios

La actriz que interpretó a Marilina en Atreverse a soñar busca impulsar su carrera musical luego del éxito de la serie.

379992135_852052242950433_709505211118137783_n.jpg

LizMa Meza, actriz y cantante.

Tras el final de la serie de Marilian “Atreverse a Soñar”, LizMa Meza se prepara con todo para comenzar una nueva etapa en su carrera artística, aunque todavía no puede despedirse del todo de la serie que le dio fama a nivel nacional.

“Hay una melancolía de algo que termina, algo que te dio mucha felicidad, mucha alegría, muchos momentos de satisfacción, es una etapa que se cierra y una apertura a un nuevo ciclo, a nuevas cosas”, expresó en Políticamente Yncorrecto.

La actriz encarnacena dice que su vida dio un giro y cambió completamente a partir de la serie.

“Desde mudarme a Asunción, comenzar sola, dedicarme a lo que amo hacer, eso es el principal cambio”, comentó.

LizMa ya está trabajando en su propia música y estará lanzando una canción que escribió luego de terminar la filmación de la serie.

“Ahora se vienen nuevos proyectos, estoy por lanzar un tema propio, yo compongo, me había comprado una computadora con el fin de hacer bits (melodías), hacer las maquetas, por esa parte exploro muchísimo los sonidos”, adelantó.

La actriz dijo que le gusta escribir sobre romances y cosas que le pasan a ella en su vida personal.

“Escribo sobre el amor, sobre mi vida, esta canción que voy a lanzar es sobre mi vida, de cómo vine a Asunción, todo lo que me pasó, cómo estoy un paso más cerca de cumplir mis sueños”, remató.