18 jul. 2024

Lizarella he’i que recibió ndaje amenaza: “Iba a homosexualizar a mis hijos”

La senadora colorada se lanzó avei contra la periodista Mabel Rehnfeldt y ella le respondió: “Mientras usted bailaba en paños menores yo ya defendía a mi país”.

image - 2024-07-10T105955.239.jpg

Lizarella Valiente acusó a Mabel Rehnfelt de recibir financiamiento extranjero y la periodista la desmintió y dijo que pretenece al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Mabel Rehnfeldt ipochyeterei con la senadora cartista Lizarella Valiente, luego de que la legisladora la acusara de pertenecer a una fundación que defiende ndaje el aborto y los derechos de la comunidad LGTB.

“Soros (empresario yanki) financia grandes fundaciones alrededor del mundo, pro aborto, pro LGTB, entonces es esto lo que queremos, que la sociedad sepa”, declaró la congresista.

La periodista lamentó que Valiente intente manchar su prestigio.

“Usted ayer ha hecho vito con mi prestigio ganado en 40 años. Mientras usted bailaba en paños menores yo ya defendía a mi país, yo ya tenía miedo, ya me perseguían, me había ido a tribunales difamada por gente como usted, pero sobreviví y sigo sobreviviendo porque construí coherencia, algo que usted no tiene”, dijo en la 730 AM.

Rehnfeltd alegó que la están persiguiendo porque en 2008 pilló que la tabacalera de Horacio Cartes ndaje contrabandeaba cigarrillos y aseguró que jamás le pagaron ni un guaraní por las investigaciones periodísticas que hizo.

“No recibo ni recibí dinero de ninguna organización internacional”, sostuvo.

¿Amenaza?

Lizarella también dijo que recibió amenazas de parte de los activistas LGTB. “Tengo un mensaje de amenaza, que le iba a homosexualizar a mis hijos”, agregó.