28 mar. 2024

¿Lili López hizo tesapo’ê a Matterazzi?

La atleta blanqueó su relación con el empresario boliviano Danilo Saavedra. Antonella había culpado a la rubia de “robarle” su novio.

Desde el año pasado que se viene rumoreando que Lili López le habría hecho “tesapo’ê” a la modelo Antonella Matterazzi. Y finalmente ahora la rubia blanqueó su relación con el empresario Danilo Saavedra, expareja de Antonella.

En su momento la morena había contado que López se metió en su relación y hasta había viajado a Bolivia para encontrarse con el galán y quedarse en la casa que compartía con Matterazzi.

Se mostraron

Siete meses después de esas acusaciones la atleta fit postea una foto con Danilo, mostrándose ambos muy enamorados.

“Y es así como ya se van enterando todos... estoy en proceso de una nueva relación en donde ambos buscamos consolidarnos día a día sin importar qué o quién estuvo ya en el pasado ya que todos padecemos o venimos de una anterior, de la cual debe superarnos y seguir adelante”, escribió la cuerona.

 Lili muy acaramelada con su novio.

Lili muy acaramelada con su novio.

Instagram

El galán hizo lo mismo en su cuenta de Instagram y escribió, “Si te da paz, te está dando todo”. Al parecer la relación va viento en popa, a pesar de las críticas.

Karma

Matterazzi, cuando se enteró de que su colega le estaba haciendo soplo, dijo que no iba a quedar así nomás. “Tarde o temprano me va a pagar lo que hizo. El karma existe. Nunca fuimos amigas, trabajamos juntas. Pero se sabía cómo era esta chica”, disparó.

¿Habrá venganza por parte de Antonella?