18 abr. 2024

Leo contó que el Parque Ñu Guazú era sagrado para Humberto

Leo Rubín recordó a su padre, Humberto Rubín. Comentó que el periodista debe estar celebrando en el cielo que el Parque Ñu Guazú ahora lleva su nombre.

Leo.jpg

Leo comentó que Humberto amaba estar en el Parque Ñu Guazú.

Leo Rubín se mostró agradecido en las redes sociales con el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, que ayer firmó una resolución para modificar el nombre del Parque Ñu Guazú, que pasó a llamarse parque Ñu Guazú Humberto Rubín.

Mencionó que el Parque era uno de los lugares favoritos de su padre, recordó que acostumbraba visitar a sus patos, darles de comer y verlos respirar aire puro.

Embed

“Ni se imaginan lo feliz que debe estar papá desde el cielo espiritual. Tanto amó este lugar, tanto caminar por ahí, tanto plantar árboles incluso ahí hay un vivero de A Todo Pulmón. Ahí llevó a más de 300 patos. Ese lugar para él es sagrado”, comentó el excandidato a Vicepresidente de la República.

Lea más: El Parque Ñu Guazú llevará el nombre de Humberto Rubín

El comunicador anteriormente ya recordó a don Humberto compartiendo un video del reconocimiento que recibió en el congreso por su aporte a la conservación del medio ambiente con su ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira.

https://twitter.com/leitorubin/status/1552743732314746880

“Cuando a papá le dieron un reconocimiento en el Congreso optó por recitar una canción llamada Honrar la Vida. Podía expresar sus sentimientos y agradecer e improvisar. Pero si decidió leer es porque se sentía identificado con la letra. Hoy nos toca honrar tu vida”, expresó.

Homenaje

Leo también comentó que en su programa de radio Made in Paraguay le rendiría un homenaje mostrando algunas imágenes inéditas del león del periodismo paraguayo.

También algunas grabaciones que encontró en radio Ñandutí.

Embed