28 mar. 2024

El Parque Ñu Guazú llevará el nombre de Humberto Rubín

La noticia fue anunciada por el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens El periodista acostumbraba visitar el parque para ver a sus patos.

Humberto.jpg

Humberto Rubín en el Parque Ñu Guasú.

El Ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, firmó está tarde una resolución para modificar el nombre del Parque Ñu Guazú, que pasó a llamarse parque Ñu Guazú Humberto Rubín.

Destacó que esta manera el ente rinde un homenaje al destacado periodista que falleció el pasado lunes y era conocido por cuidar de la naturaleza.

https://twitter.com/ArnoldoWiens/status/1553115329798279169

“Homenaje a un ilustre ciudadano Humberto Rubín, que dedicó parte de su vida a la concienciación sobre la importancia al respeto a la naturaleza con miras al disfrute de la presentes y futuras generaciones, llevando adelante actividades de trascendental importancia para la reforestación y preservación de los bosques nativos como fuente de vida”, dice parte de la resolución firmada por Wiens.

Don Humberto acostumbraba visitar el Parque Ñu Guazú para alimentar a sus patos y verlos respirar aire puro.

A Todo Pulmón

Recordemos que don Humberto estaba al frente de la iniciativa A Todo Pulmón Paraguay Respira, una ONG que diseña, desarrolla e implementa proyectos ambientales con el fin de crear conciencia y promover buenas prácticas.

El periodista plantó millones de árboles en diferentes puntos del país.

https://twitter.com/atodopulmonPY/status/1551688652392210432