28 mar. 2024

Leah Ashmore quiere ser presidenta de la República

La Miss Universo Paraguay habló de sus ganas de incursionar en la política. También confesó que las críticas que recibió en su momento la afectaron mucho.

308663224_522469609881324_3071653030142598531_n.jpg

Leah Ashmore dijo que se meterá a la política.

La Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore reveló que luego de terminar su etapa como reina de belleza y modelo le gustaría involucrarse en política, dijo que tiene muchos proyectos y su mayor ambición es sentarse en el sillón presidencial.

“Tengo muchísimos proyectos, de hecho lo dije ya en varias entrevistas, algún día quiero estar metida en la política de mi país. No sé en qué área, desde chiquita yo dije que voy a ser presidenta de este país y atájense”, comentó en La Gente Quiere.

Le afectaron

Lele confesó que a pesar de que se mostró todo el tiempo fuerte, haciendo caso omiso a las bajadas de caña y agresiones que recibió en redes sociales tras su coronación, todas esas palabras negativas la afectaron.

“De chica viví experiencias bastante fuertes con la crítica, la discriminación y creo que eso fue algo que me preparó muchísimo, psicológica y emocionalmente para poder sobrellevar cualquier tipo de situación como las que viví después del certamen. De igual manera, no porque lo sepa llevar, pueden continuar haciéndolo, me afectó, yo trataba de ignorar los comentarios que eran feos, estúpidos o agresivos”, reveló.

Lea más: Leah Ashmore: “Que triste me pone ver tantos comentarios negativos”

La modelo dijo que siempre trata de tomar todas las críticas de la mejor manera posible. “Si viene desde el respeto y es constructiva yo acepto y digo: Tengo que revisar esto, por algo me están diciendo, pero las negativas las hago a un lado”, indicó.

5315555-Libre-580591728_embed

Disfrutando

La Miss Universo dijo que el certamen es bastante exigente, tiene una agenda muy apretada y a veces tiene que comer en su auto, pero de todas formas ella la está pasando bastante bien y disfruta cada instante de este momento de su vida.

“Se disfruta del proceso, se viví el día a día, cada día es diferente, es un desafío, yo disfruto muchísimo, pero conozco amigas que fueron a certámenes y fue supe estresantes para ellas, pero es cómo lo vive cada uno”, señaló.