COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7150
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
30.8º C

Fama

Leah Ashmore: "Que triste me pone ver tantos comentarios negativos"

La Miss Universo Paraguay se solidarizó con la Miss Grand Paraguay, Agatha León, que está recibiendo muchas cañeadas en redes sociales.

Leah Ashmore se cansó de las críticas y bajadas de cañas que constantemente reciben en redes sociales las reinas de belleza.

"Que triste me pone ver tantos comentarios negativos en las redes, es como que veo personas canalizando sus frustraciones en comentarios despectivos. Utilicemos la oportunidad de dar un mensaje que sea constructivo y ayude a los demás a crecer. En pleno 2022 ya es hora de evolucionar", escribió en Instagram.

image.png

Muchos pensaron que se refería a las críticas que ella recibió en el momento de su coronación como Miss Universo Paraguay, pero aclaró que más bien era un mensaje de dolor por la mala onda que le están tirando a Agatha León, nuestra Miss Grand Paraguay.

"Mi historia del profundo dolor que siento, más que por la situación que yo llegué a pasar en su momento, es por la situación que está pasando nuestra compatriota Agatha León, ella está dando todo lo mejor de ella y uno no puede ser perfecto en todo, así que dejen un margen de error porque sigue siendo un ser humano, igual que vos, igual que yo, igual que esa persona que se toma el tiempo de escribir comentarios negativos", comentó en sus historias.

image.png
Agatha León, Miss Grand Paraguay.

Agatha León, Miss Grand Paraguay.

A la Miss Grand Paraguay aparentemente no le fue bien en la entrevista con el jurado y ahora le están cañeando porque no habla bien inglés.

"No le fue bien en la entrevista lastimosamente. Me las temía. Porque se notó que no habla el inglés, se valora que se esforzó pero no fue suficiente", tiró Kevin Santos en Facebook sobre la entrevista de Agatha.

Lea más: Agatha León lució su traje alegórico inspirado en Madame Lynch

Dejá tu comentario