25 abr. 2024

Leah Ashmore: “Perdí mi trabajo un mes antes de la final”

La Miss Universo Paraguay contó cuáles son sus proyectos sociales y habló de los rumores de que el concurso fue arreglado.

298405061_7790579267680160_5898587408099797889_n.jpg

Leah Ashmore asegura que no compró la corona.

Leah Ashmore pasó por el programa “Todos Somos Iguales” y aclaró el rumor que gira en torno a su coronación, mucho se venía hablando y diciendo que supuestamente su novio, el Dj Ariel Gómez pagó para que la modelo sea coronada Miss Universo Paraguay.

La nueva reina contó que no tiene los recursos para comprar la corona y que además ahora está desempleada.

“Es de público conocimiento, lo conté en el reality del concurso, yo un mes antes de la final perdí mi trabajo, porque estaba comprometida 100% con el certamen y lastimosamente no tengo los recursos para comprar semejante título”, reveló.

Lea más: Feroz polémica generó la coronación de Leah Ashmore, la sucesora de Nadia Ferreira

Aseguró que todo fue transparente y que se ganó el título con mucho esfuerzo y dedicación.

“Fue 100% transparente, por eso fue que en vivo se demoró muchísimo decidir el resultado, estuvieron sumando punto por punto, no solo se sumaron los puntos de la noche, sino también la preliminar, que fue la entrevista y a parte todo lo que fueron los 2 meses previos, a nosotras nos puntuaban las llegadas tardías, el compromiso, el respeto”, explicó.

Las reinas Jazmín de la Sierra, Leah Ashmore y Macarena Tomas viajaron con los chicos de Colosos de la Tierra.

Las reinas Jazmín de la Sierra, Leah Ashmore y Macarena Tomas viajaron con los chicos de Colosos de la Tierra.

Sus proyectos

Ashmore habló también de los proyectos sociales que está impulsando como nueva embajadora de la belleza paraguaya.

“Tengo varios proyectos para presentar, algunos con los que ya vengo trabajando, trabajo con varias fundaciones, una de ellas trabaja en la reinserción social de ex reclusas del Buen Pastor, dándoles la posibilidad de reinsertarse en la sociedad, aparte de eso una de mis favoritas es la inserción de los estudiantes del último año de psicología como maestros o mentores en los colegios públicos, para que puedan dar un servicio a estos chicos que sufren violencias y son calladas y minimizadas”, indicó.