22 feb. 2024

“Le voy a dejar en la calle a Pedro por infiel”

Doña he’i que va a divorciarse del “Ken paraguayo” y le avisó que se quedará con todo. Barbie señaló que tras su viaje con el ména ajeno va a “devolverlo” a su ex. “Le dije que luche por su familia”, dijo.

image - 2023-11-10T115040.922.jpg

Clara Aguilar dijo que es mentira que ella y su marido ya estaban separados hace 4 años, como comentó el arriero. “Eli se enamoró por plata de mi marido”, tiró avei.

“Le voy a sacar todo”, dijo doña Clara Aguilar tras anunciar que se va a divorciar de su marido luego del escándalo con la Barbie paraguaya en Ciudad del Este.

La doña dijo que va a pelar a Pedro Román para demostrar que ndaje Eli Villagra está con él “solo por su billetera”.

“Pedro es un burro, no hay ninguna separación de bienes, todo lo que él tiene también me pertenece a mí, esta es mi casa y el negocio me pertenece a mí”, he’i la esteña en Teleshow.

La mujer señaló que no es ninguna “resentida y llorona” como le llamó Eli, sino que es “justa”.

“Le voy a dejar en calle a Pedro por serme infiel. Cuando esté festejando mi divorcio y le vea sin nada también voy a mandar grabar. Cuando me casé con él nosotros no teníamos nada”, comentó la doña.

Clara señaló que es mentira que ya estaba separada de su marido y mostró un video de hace unos días en el que se ve a ambos en el garaje de su casa.

“Al final me reí un montón de Pedro por el papel de payaso que hace, yo le regalo a Eli en bandeja a él, ella va a perder, porque un hombre infiel nunca cambia”, lanzó la mujer.

“Servicios caros”

Según Aguilar, su marido no le debía a Barbie por ningún servicio de publicidad.

“Ella dijo que se fue a cobrar por un servicio, ella va a saber qué tipo servicio le hizo a mi marido, esos servicios seguro fueron muy caros”, ironizó Clara.

La doña negó que persiguió con machete a la cuerona, pero aceptó que se puso muy nerviosa y gritona. “Desde la Fiscalía me dijeron que yo no cometí ningún delito”, he’i Aguilar.

“Pedro me ama a mí”

Eli Villagra contó que ahora esta encerrada con Pedro en una cabaña en Argentina y que, lejos de todo chisme, la están pasando muy bien juntos.

“Después del kilombo de esta señora ¿Con quién se quedó y con quién vino Pedro? Conmigo, acá la realidad es que Pedro le ama a la Barbie y la llorona tembireko kuéicha ojeplaguea”, señaló la cuerona en radio Urbana FM.

Barbie comentó que salió del país, pese al proceso abierto que tiene en la Fiscalía por hacer disparos al aire. “Luego del viaje voy a ir a declarar”, comentó.

“Clara le rogó”

La modelo señaló que luego del sarambi que se armó en el local de termos, la señora mandó audios de WhatsApp a Pedro para rogarle que vuelva con ella.

“Ella le lloró a Pedro, le dijo que le iba a dar un infarto”, señaló la rubia.

Eli he’i que tras este viaje de relax también va a chutarle a Pedro.

“Ya le dije a Pedro que luego de este viaje conmigo vaya a su casa y luche por su familia, le regalo a la señora de nuevo”, remató la rubia.

Denuncia

Barbie dijo que la doña la maltrató y que está “manchando su imagen con mentiras. “Yo vivo de mi imagen y voy a tener que tomar acciones legales, tengo muchas pruebas de que miente”, dijo. Denunciará a la doña por difamación y calumnia.

Enamorado

“Te amo, Barbie”, le repitió varias veces Pedro Román a Eli Villagra durante una entrevista. La cuerona dijo que el ména ajeno le propuso volver a intentar una relación, pero que ella se negó, ya que ikuerái de que su ex les persiga. “Le dejo por estos problemas. De todo hace Pedro para que vuelva con él, voy a esperar que salga el divorcio y esté más libre”, comentó Eli.