18 abr. 2024

Le puso Mitã’i como nombre a su hija

El presentador recurrió al vientre de alquiler para convertirse en papá. Diego Topa cometió un error al querer usar una palabra en guaraní.

15 a f1_17894364.jpeg

La estrella de Disney está encantada con el idioma guaraní y en realidad quería que su hija se llame Mitakuña’i, que significa nena, pero terminó poniéndole Mitã’i, que quiere decir nene.

¡No va a ser! El conductor de programas infantiles, Diego Topa, informó mediante su cuenta de Instagram que ayer cumplió uno de sus sueños más anhelados, ser papá. Esto lo logró mediante el vientre de alquiler y emocionado mencionó que decidió usar una palabra en guaraní para el nombre de la pequeña, Mitã’i, pero no se dio cuenta que se equivocó porque en realidad quería que se llame Mitakuña’i, que significa nena.

A esto cabe destacar que también tuvo un error ortográfico al escribir “Mitai” queriendo ponerle Mitã’i, que es la forma correcta.

Debajo de la foto posteada, varios fanáticos paraguayos le hicieron saber del error en cuanto al significado, pero al parecer no hay marcha atrás y es el nombre que quedará para la criatura.

5160709-Libre-1552707884_embed

“Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor. Es la sensación más hermosa de la vida. Espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé”, escribió.

La privacidad

El presentador había mencionado el año pasado que deseaba formar una familia, para lo cual analizaba la posibilidad de buscar una mujer que le ayude con ese anhelo.

Por una cuestión de velar por la privacidad de la pequeña optó por publicar solo la foto de la manito de la recién nacida, sin enseñar el rostro. También no desea exponer su vida, para evitar polémicas y perjudicar su carrera, teniendo en cuenta que trabaja con criaturas.

“Es de una construcción mutua y de mi carrera. Vas disfrutando de cada uno de los escaloncitos que te da la vida: armar una productora, donde Disney confió en mí para los productos teatrales, en mi imagen y en todo el amor que tengo por esta empresa que me abrió las puertas de toda Latinoamérica”, dijo Diego.