19 abr. 2024

Le pidieron a la Wewis que ya no use bikini en la playa “por su edad”

La vedette dijo que es una mujer soltera y sin hijos y que puede pelar cuero cada vez que se le dé la gana.

image - 2023-01-18T133403.073.jpg

La Wewis mostró su cuerazo en las playas de Brasil.

Paola Peralta, la primera vedette del Paraguay, más conocida como la Wewis, estalló contra una ñañala que le envió un mensaje para tirarle mala onda por las fotos con poca ropa que publica en sus redes sociales durante sus vacaciones en las playas de Brasil.

“Estoy muy nerviosa, una chica me escribió en Instagram y me dijo: ‘no te da vergüenza, una mujer de tu edad, así con paños menores’”, relató la cuerona en su cuenta de Tik Tok.

La Wewis señaló que es una mujer soltera y libre para vertirse como ella quiera y que ni ahí está por los comentarios de los ñañalos.

Leer más: La Wewis hará una huerta para ayudar

“Qué son los paños menores es lo que yo quiero saber. Yo soy soltera sin compromiso, no tengo hijos, si quiero mostrar mi cul*, puedo mostrar, solo eso. Y recuerden algo kavara ndohechái hevi, decía mi abuelo. Preocupense por sus cul*s y no por los cul*s ajenos”, tiroteó la vedette.

Varios famosos apoyaron a Paola y alegaron que ella está mejor que una jovencita. “Tápese señorita, deje de humillarnos así”, le comentó la cantante Nadia Portillo, quien le defendió de los ñañalos.

Embed