28 mar. 2024

La Wewis hará una huerta para ayudar

El dinero no le alcanza y por eso plantará en su patio sus propias verduras. Paola Peralta está socorriendo a varias familias, contó.

La recordada vedette Paola Peralta habló sobre la importancia de tener una huerta en la casa y economizar al máximo teniendo en cuenta que la cuarentena dejó con pocos recursos a muchas familias y algunas hasta perdieron sus empleos.

“Yo vi que EXTRA va a sacar suplementos sobre huerta y dije que es en el momento correcto porque creo que actualmente las familias tienen que aprender a tener sus propios alimentos, como las verduras, que uno en el patio de la casa puede hacer”, comenzó diciendo.

Agregó que ella está ayudando a cuatro familias que la están pasando muy mal, y se le ocurrió hacer una huerta comunitaria para que ellos puedan cosechar sus tomates, locotes y demás verduras.

5185262-Libre-1653192793_embed

“Acá en Ciudad del Este saben que soy una persona que siempre ayuda dentro de mis posibilidades, pero como cualquier otro ciudadano tengo mis deudas y no siempre puedo dar una mano. De ahí surgió la idea de enseñar a las familias a tener una huerta que sea para estas familias y será también como un pasatiempo, hasta podrían enseñar a sus hijos sobre lo importante que es tener una huerta en la casa. No se trata de ayudar con dinero siempre, en este momento hay que mostrarles a los que necesitan cómo ser autosuficientes”, señaló la cuerona.

Embed