Doña Clara Aguilar (41), la esposa que escrachó a la Barbie paraguaya por meterse con su marido, ahora causa furor en las redes y le llueven piropos de nuevos admiradores.
“Quiero ser el otro clavo que te ayude a olvidar a tu ex”; “sos más linda que la Barbie”; “puedo sanar tu corazón” y un montón de comentarios parecidos le llueven a la doña en las redes.
En contacto con EXTRA, la doña agradeció a los admiradores que la halagan, pero aclaró que ahora no está interesada en conocer a otro hombre.
“Recibo muchos piropos y apoyo de diferentes personas, pero solo agradezco a la gente que me estuvo apoyando por todo, pero más que eso, no quiero nada más, solo estoy enfocada en mis hijos y en salir adelante”, mencionó Clara.
Quiere el divorcio
Si bien Clara admitió en entrevistas que se siente muy dolida por la infidelidad de su esposo Pedro Román, comentó que ahora solo quiere divorciarse de su ména.
“Le quiero dar en bandeja de plata, como regalo, mi marido a Eli”, dijo la doña.
Aguilar señaló que ya habló con su abogado para iniciar los trámites de divorcio.
En cuanto a la denuncia en su contra por difamación de Eli Villagra, la doña he’i que tendrá que discutirlo con su abogado. “Solo la realidad salió a luz”, mencionó Clara.
Modelo e influencer
Debido a su popularidad tras su escrache, la doña recibió un montón de propuestas de empresas para ser su influencer.
“Ya recibí varias propuestas de locales. Estoy agradecida y feliz por el cariño que le tiene la gente, porque me quieren y apoyan”, comentó.
La doña fue elegida por una tienda para ser la modelo de su nueva colección de ropas.
“Solemos sacar colecciones semanales y le elegimos a ella para sacar la nueva colección a su medida”, explicó María Mora, dueña del local.
Por su lado, Barbie he’i que se borrará por un tiempo. “La gente malintencionada quiere dejarme con una mala imagen. Apareceré de nuevo, con todo, vida nueva y todo nuevo”, señaló.