18 abr. 2024

Le jodieron G. 55 millones a un yanqui haciéndose pasar por Laurys Dyva

Muchos avivados usan las fotos de la cuerona para estafar a hombres extranjeros. Un venezolano hizo una denuncia en contra de un perfil falso de la modelo pero no encontraron a la usurpadora.

12 13 a f1.jpg

La Pynandi también contó que usan sus fotos para contactar a otras chicas cueronas y ofrecer sus servicios como manager de modelos, les piden fotos íntimas y luego las usan para extorsionar a las chicas y quitarles dinero.

El éxito de Laurys Dyva en las redes sociales y como modelo de OnlyFans también le han traído un par de problemas.

Varias personas avivadas usan su imagen para estafar a las personas haciéndose pasar por ella, la cuerona contó que un yanqui cayó en esa trampa.

“Él tenía pensado venir a Paraguay a encontrarse conmigo, pero después se dio cuenta que todo era una estafa”, comentó la modelo a EXTRA.

El extranjero identificado como Micky, contactó con Laura y le mandó la foto de un pasaporte que supuestamente pertenecía a ella y le consultó si era ella la mujer de la foto.

La gran estafa

Claramente, la foto pertenecía a Rodríguez, pero el pasaporte era falso.

“Es una mujer que finge ser tú, tengo toda la evidencia. Le envié a esta persona 8000 dólares (G. 55.802.584) para ayudar a su mamá que estaba en el hospital”, le comentó el yanqui a la modelo.

Le explicó que supuestamente la conoció en un sitió web para citas y se enamoró de la impostora, al punto de mandarle dinero para que viajara junto a él.

“Le di dinero para que viniera a encontrarme aquí en Australia, me dijo que abordó pero el vuelo no podía salir, fui al aeropuerto y me dijeron que el vuelo llegó”, le comentó.

Iba a venir

El hombre le contó a Laurys que ya tenía todo reservado para venir en marzo a nuestro país para casarse con ella.

“Yo me enamoré, quería formar una familia, ya tenía todo reservado para ir a Sudamérica a conocerte”, le afirmó.

Les advirtió

La pynandy le dijo a sus seguidores que ella solo habla con sus fans a través de Only Fans y su cuenta oficial de Instagram.

“Les dije a mis seguidores que no caigan en eso, porque es demasiado obvio cuando no soy yo, porque envían fotos falsas”, señaló a EXTRA.

5284224-Libre-246331565_embed

Muchos implicados

Chris Cobas, manager de Laurys reveló a EXTRA que constantemente reciben este tipo de denuncias y es difícil llegar a los responsables.

“Si hay una usurpación de identidad, que hay una persona detrás identificada, se toman las acciones correspondientes. Pero si no se puede identificar al dueño/a de la cuenta, no podemos iniciar un proceso legal”, indicó.

Se hacían pasar por Laura Rodríguez, hasta falsificaron un pasaporte para estafar a los hombres incautos, un yanqui cayó en el juego y se enamoró de la impostora, hasta le mandó dinero para comprar pasajes e ir junto a él para encontrarse y finalmente conocerse, pero eso nunca pasó y el hombre comenzó a investigar hasta que llegó al perfil real de la paraguaya.

Se hacían pasar por Laura Rodríguez, hasta falsificaron un pasaporte para estafar a los hombres incautos, un yanqui cayó en el juego y se enamoró de la impostora, hasta le mandó dinero para comprar pasajes e ir junto a él para encontrarse y finalmente conocerse, pero eso nunca pasó y el hombre comenzó a investigar hasta que llegó al perfil real de la paraguaya.

Internacional

Cobas contó que en el extranjero utilizan mucho las fotos de Laura.

“En Venezuela, una persona estafada se puso en contacto con nosotros, y nosotros le enviamos los documentos demostrando que Laurys era de Paraguay y no de Venezuela. Entonces el chico inició un proceso legal contra la dueña del perfil falso, pero el caso quedó en nada porque no se pudo identificar quién era la dueña”.

Red de estafa

El manager de Laura Rodríguez dijo que detrás de los perfiles falsos de la modelo suele haber todo un equipo de estafadores. “ Puede incluso haber una red detrás donde uno maneja el perfil, otro un número para giros o depósitos bancarios, y así. Individualizar a alguien se hace sumamente difícil, pero si se logra, tomamos las acciones legales que correspondan”, indicó.