12 jul. 2024

“Le di suerte al Fluminense y salió campeón de la Copa Libertadores”

Apareció la fanática paraguaya del flamante campeón de América y se llama Monse Espínola. “Yo soy la Madrina Paraguaya del Fluminense”, he’i la cuerona.

Monse.jpg

Monse he’i que le dio suerte al Fluminense.

Había sido el Fluminense tiene a su Madrina Paraguaya.

Se trata de la modelo Monse Espínola que posó con los colores del flamante campeón de América para una producción de fotos en la previa del partido que el Flu jugó ante Olimpia por los cuartos de final de la Libertadores.

La cuerona cree que le dio suerte al equipo de Río de Janeiro.

“De nada por darles suerte Fluminense”, comentó en sus redes sociales.

En charla con EXTRA he’i que vio el partido del Fluminense ante Boca Juniors y puso feliz cuando el equipo brasileño se quedó con la victoria.

“Le agarre cariño al Fluminense, ayer estuve con todo viendo el partido y dije que si o si iba a salir campeón el equipo de Río de Janeiro, ya que ando con suerte en estos últimos meses”, señaló.

Monse he’ima que es la Madrina Paraguaya del Fluminense y que alienta al club carioca al estilo Romerito.

“Claro que soy la Madrina del Fluminense de Paraguay, creo que soy la única paraguaya que se atrevió a ponerse la camiseta y hacer producción para el equipo Fluminense”, señaló.

Aclaró que no busca colgarse del campeón de la Copa Libertadores.

“Y la verdad que desde el día que subi las fotos ya recibí muchas críticas y la verdad que a mi jamás me importo las opiniones de los demás. Siempre fui esa chica que deja pasar muchas cosas y sigo para adelante sin importar las críticas de las personas”, remató.