23 abr. 2024

Le declararon ciudadana ilustre del Guairá a Nadia

La reina de belleza no sabía para qué fue convocada. La Miss Universo Paraguay no pudo contener el llanto.

0111.jpg

Nadia dedicó este reconocimiento a la señora, Ludy Ferreira, su mamá, quien es su mentora.

Juan Carlos Vera, gobernador del Guairá, envió una invitación a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, para tener una conversación con ella. La top model asistió al lugar sin saber la tremenda sorpresa que le tenían preparado.

Ella es oriunda de Villarrica y es por eso que el gobernador creyó conveniente nombrarla ciudadana ilustre de dicho Departamento teniendo en cuenta el gran destaque que viene teniendo desde hace unos años y más aún sabiendo que es elogiada, hasta nombrada como la favorita para coronarse como la flamante Miss Universo 2021.

NO SE AGUANTÓ

Nadia compartió el emocionante momento en sus redes sociales en donde mencionó que no podía contener el llanto al enterarse de lo que tenían planeado para ella y que ahora siente mucho más compromiso para lo que será el certamen en donde no solo importa la belleza, sino que buscan una embajadora con contenido social.

Embed

“Qué honor y gran alegría recibir el reconocimiento de ser ciudadana ilustre del Departamento de Guairá. Muy agradecida con el gobernador, el Dr. Juan Carlos Vera, por esta grata sorpresa y distinción la cual me llena de felicidad. Tanto cariño y apoyo se verá reflejado en este gran reto en mi vida que es el Miss Universo. Les quiero”, escribió en su Instagram.

Embed

Con respecto al concurso, los medios y especialistas en el rubro señalan que Nadia no tiene competencia hasta el momento y que prácticamente será la próxima Miss Universo.