23 abr. 2024

Laurys fue electa como la famosa favorita del 2022

La modelo pynandi arrasó en encuesta del Diario EXTRA y es “personaje destacado del año”. Casi 4.000 fanáticos votaron por la cuerona. Berta Rojas, Tiríka y Nadia Ferreira son los otros preferidos por el rollo.

WhatsApp Image 2022-12-30 at 3.26.43 PM.jpeg

Laurys Dyva se consagró como la famosa más querida de este año.

¡Arrasó el ejército pynandi! Los lectores de EXTRA le eligieron a Laurys Dyva como “El personaje destacado del 2022” y ella se puso recontenta. “Gracias misamores”, destacó.

La modelo se mostró muy agradecida con todos lo que la eligieron. “Me siento agradecida con mi batallón Pynandi, siento que me retribuyen de esa manera el cariño que siempre les doy”, indicó la cuerona a EXTRA.

Rodríguez cree que el secreto de su popularidad se debe a que se muestra tal cual es en sus redes sociales y “no anda aparentando”.

“Cuando me cruzo con la gente, en persona siempre me dicen que me notan auténtica, yo creo que por eso me aprecian de verdad”, señaló.

5323894-Libre-785588577_embed

Mucho cariño

Sobre las críticas que recibe, la chica de Onlyfans dijo que ni ahí está, ya que siente mucho más buena onda del rollo.

“Es normal que me critiquen. Pero, me doy cuenta que son más gente que me quiere y eso me motiva muchísimo”, explicó Rodríguez.

Este 2022, Laurys realizó muchas obras de caridad y ayudó a muchas personas, organizó el festejo del Día del Niño en su barrio, ayudó a una madre soltera con víveres, entregó donaciones en una escuela, a indígenas y hasta hizo canastas navideñas para vendedores ambulantes.

“Si Dios quiere planeo seguir haciendo muchas cosas en lo que esté a mi alcance para compartir con la gente siempre, cosa que amo hacer”, adelantó la modelo pynandi.

La cuerona reveló que seguirá creando contenido para su plataforma y tiene otros proyectos.

“Voy a seguir en Onlyfans, claro que sí. Y si dios quiere empezar mi proyecto de negocios para el 2023”, aseguró Laurys.

Orgullo por sus Grammy

Berta Rojas llenó de orgullo a todos los paraguayos al ganar dos Latin Grammy este año, luego de 3 nominaciones anteriores. Con el álbum “Legado” la guitarrista logró inscribir su nombre en la historia como la primera artista paraguaya en conseguir el galardón más importante de la música latina.

Además de este importante reconocimiento, Berta Rojas también ha recibido la Guitarra de Oro, la más alta distinción que otorga cada año la Convención Internacional de Guitarra y fue nombrada “Compañera de las Américas” por el Kennedy Center for the Performing Arts.

5323887-Libre-1832966287_embed

Batió récord

Renato Prono quedó último en las votaciones. El nadador tuvo una destacada participación en los Juegos Odesur y aunque no logró subirse al podio de favoritos, el atleta logró romper el record sudamericano en 50 metros pecho con un tiempo de 27 segundos.

En febrero de este año ya había conseguido la medalla de oro en esta modalidad, convirtiéndose en campeón sudamericano.

Y por si todos sus logros deportivos fueran pocos, Renato se comprometió con Alba Riquelme.

5323889-Libre-115960468_embed

La sorpresa

Alder Alcides rápidamente ganó popularidad por su colaboración con Batto Batto para el tema del momento, “Navidad feliz”. El músico de Maracaná se ganó el cariño de muchas personas, pero así también recibió un montón de críticas por parte de personas que consideran que “no sabe cantar”.

En medio de las bajadas de caña, Alder decidió seguir adelante y anunció que pronto lanzará una nueva canción que será el hit del verano. Actualmente, Alcides ofrece shows por todo el país.

5323890-Libre-1750360124_embed

La reina más Top

Nadia Ferreira quedó en cuarto lugar en las votaciones. La ex Miss Universo Paraguay sigue en los corazones de las personas y, aunque ya no vive en Paraguay, sigue dando de qué hablar por su romance con Marc Anthony, con quien visitó este año el país.

La supermodelo ofreció una millonaria donación para la fundación Teletón, de parte suya y de su prometido y es embajadora de la UNESCO. Sus labores sociales y su vida entre famosas estrellas de la música y el cine la hacen muy querida.

5323892-Libre-174820434_embed

La mejor mascota

Tiríka fue el segundo más votado después de Laurys Dyva. La mascota de los Juegos Odesur Asu 2022 se ganó el cariño de todos, demostrando sus múltiples cualidades atléticas durante la competencia, bailando, patinando, jugando básquet, esquiando y hasta montando a caballo. El Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaría de Deportes anunciaron que Tiríka volverá para los Juegos Panamericanos Junior en el 2025, ya que Paraguay será sede de esta importantísima competencia deportiva.

5323893-Libre-310236654_embed