18 abr. 2024

Laurys Dyva regaló a abuela una cocina nueva y un montón de víveres

La modelo Pynandi sorprendió a Ña María de Villa Elisa y destacó que grabó este momento porque quiere que se ponga de moda ayudar.

image - 2023-01-22T120854.590.jpg

Laurys emocionó al rollo con su noble gesto.

Laurys Dyva emocionó al rollo y se ganó el aplauso de miles en las redes sociales con su gesto solidario con una doña de Villa Elisa que vive en precarias condiciones con su familia.

La modelo Pynandi le cumplió su sueño a Ña María de tener una cocina a gas, ya que toda su vida solo cocinaba con leña o carbón, debido a que es de una condición muy humilde. “Que mi mano derecha sepa lo que hace la izquierda, que lo sepa Ñandejara y que lo sepa todo el mundo así inspiraremos a muchas personas más”, mencionó la cuerona.

Dyva relató en su video que recibió un mensaje de doña Débora, vecina de ña María, quien le relató la triste situación en la que vivía la abuela.

Leer más: Laurys Dyva entregó alimentos a comunidades indígenas

“Hola, misamores, cómo están, cómo les había dicho hoy voy a entregar la cocina, me había llegado un mensaje de la señora Débora quien me comentó que su vecina la necesitaba, así que Laurys manos a la obra y de paso le trajimos algunos víveres. Estoy muy emocionada”, señaló la Pynandi.

La cuerona entregó su regalo a la doña, quien se mostró muy emocionada. “Estoy tan feliz y desde el fondo de mi corazón te doy las gracias, que Dios se lo pague el doble”, agradeció a Laurys, y ella le respondió que hace estas ayudas de corazón.

Embed