13 abr. 2024

Laurys Dyva presumió el look que llevó para rendir en la facu

“Misamores” le mostró su outfit de mujer universitaria a sus seguidores antes de su examen. A pesar de que no mostró mucha piel le dijeron jeyma: “Así no se viste una mujer universitaria de Derecho”.

LaurysDyva.jpg

Laurys Dyva en la Facultad de Derecho de la UNA.

Laurys Dyva compartió una fotografía del aipo outfit que utilizó en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La cuerona de OnlyFans optó por un pantalón ancho y una blusa al estilo camisa, que dejaba al descubierto su cinturita. Y también llevaba puesta unas gafas superchic.

La influencer comentó que se puso elegante para su examen.

“Con mi outfit de mujer universitaria. Hoy rindo misamores”, comentó ayer la Modelo Pynandi en sus redes sociales.

Le llovieron piropos a la cuerona. “Mi chica bonita, todo te a va salir bien porque sos una genia, éxitos y bendiciones, mi superpoderosa”, le dijo su seguidora Rossana Benítez.

Pero a pesar de estar más “tapadita” no zafó de las bajadas de caña. “Así no se viste una mujer universitaria de Derecho”, cuestionó Ana Cristaldo.

Se armó el debate y le consultaron ¿qué tiene de malo?

“Si no conoces el código de ética, te envío en tu privado”, respondió Cristaldo.

Cañeadas

No es la primera vez que estudiantes cuestionan a Laurys por sus peculiares prendas y también por su trabajo en OnlyFans.

Algunos abogados ñaña incluso llegaron a insinuar que a la farandulera supuestamente “le regalaban notas”.

Mientras que en el baño de mujeres de la facu escribieron. “Laurys, la más valle de Derecho UNA”.

A pesar de la presunta “maldad” Laurys señaló que es una alumna aplicada y que muy pronto se convertirá en toda una abogada.