15 jun. 2024

Contó que en el baño de su facu escribieron “Laurys, la más valle de Derecho UNA”

La Modelo Pynandi mostró el mensaje que le dejaron en el baño de damas. Laurys he’i que las chicas que escribieron eso serían unas inmaduras.

LaurysDyvaUNA.jpg

Laurys en el baño de la facu.

Laurys Dyva se llevó una sorpresa un poco desagradable al ingresar al baño de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La influencer contó que cuando estaba a punto de hacer sus necesidades en el inodoro pilló que había sido las estudiantes le dejaron un mensajito muy especial.

“Laurys, la más valle de Derecho UNA”, estaba escrito con marcador en una de las puertas del baño de damas de la institución.

A chica de Only Fans le causó risa el mensajito que le dejaron laschi.

UNA.jpg

Laurys en la facultad.

He’i que las futuras abogadas demuestran ser bastante inmaduras al comportarse de esa manera.

“Mis amores, entre al baño y había sido me dejaron un mensaje ¡Nde tavy mis amores! Yo pensé que esto pasaba en la época del colegio nomás”, señaló la cuerona en un video que publicó en sus redes sociales.

Incluso metió a sus amigas al baño para mostrarles que le estaban tratando de “valle”.

Polémicas y críticas

Recordemos que Laurys recibió críticas de varios abogados por su trabajo en OnlyFans y también por las prendas que lleva a la facu.

Profesionales del Derecho incluso llegaron a insinuar que a la farandulera “le regalaban notas”.

A pesar del supuesto “ñañasismo” Laurys señaló que es una alumna aplicada y en su momento se alzó con la corona de Miss Derecho UNA.

MissUna.jpg

Laurys Rodríguez fue elegida como Miss Derecho y Notariado de la UNA