19 abr. 2024

Laurys Dyva pide que no la rivalicen con Marilina

Hicieron una encuesta comparando a la cuerona con la Reina de Cumbia y la modelo dijo que ambas son valiosas y que no le gusta competir.

Diseño sin título (4).jpg

Laurys Dyva y Marilina causan furor con sus looks atrevidos.

Laurys Dyva causó furor con su atuendo de látex que utilizó para ir a la facultad y Marilina también por su lado enloqueció a sus fans al aparecer con el cabello de color turquesa como la Bichota.

Una página de farándula comparó a ambas para saber qué preferían sus seguidores, si a Laurys Gatúbela o Marilina Bichota. La Pynandi compartió la publicación y pidió que no rivalicen a las chicas.

“Todas las mujeres valemos oro misamores nadie es más ni menos, todas somos únicas e inigualables”, escribió. Sus seguidores le aplaudieron por no competir con otras chicas.

“Exactamente Laurys, ojalá todas las mujeres piensen así. Se nota que jamás competís con otra mujer, eso te hace muy especial”, “Las dos muy bonitas y es verdad nadie es más ni menos que otras, te admiro Laurys”, “Muy pero muy cierto preciosa Gatúbela. Todas valemos oro porque somos capaces de aguantar tantas cosas que a veces no deberíamos, pero ahí seguimos más fuertes que nunca”, comentaban sus seguidoras.

No era apropiado

Pero también hubo gente que criticó a Laurys por usar un atuendo de látex para ir a la universidad, le dijeron que no era apropiado para una casa de estudios.

“Linda, pero es más para una discoteca estás divina pero para la facultad está algo sobrepasado fuera de lugar. No lo digo de mala tenés la posibilidad de obtener ropa de todo lo que vos quieras, como dicen: como te ven te tratan, está el sexy pero con elegancia mis amores. Saludos”, le dijo Patricia Acosta. La cuerona le retrucó diciendo que ella siempre es respetada. “Misamores a mi siempre me tratan con respeto en todos los lugares donde vaya”, aseguró.

Embed