Fama

Laurys Dyva peló la "cola de los 8 millones"

La cuerona festejó que su mansión ya está casi lista y se pintó la cola por su crecimiento en redes sociales.

Laurys Dyva no deja de superar su propio récord, la cuerona alcanzó 8 millones de seguidores en Instagram y lo festejó a su manera. La cuerona apareció con el trasero pintado con el mensaje “8 m” para celebrar su logro y el Día del Trabajador.

“Ellos pasaron muy bien y yo más contenta aún por agasajarlos en su día, soy partidaria de que a ellos hay que darles lo mejor”, dijo la cuerona.

La Pynandi aseguró que siempre mantiene la humildad y sus pies descalzos en la tierra. “No me siento superior a nadie por tener 8 millones de seguidores, me siento bendecida porque gracias a eso tengo trabajo”, manifestó.

Gracias a ellos

La modelo señaló que todo lo que tiene se lo debe a sus seguidores. “Mientras más seguidores tenga aumenta la cantidad de suscriptores en OnlyFans y por ende aumenta mi economía”, expresó.

Contó que quiere seguir trabajando hasta que su cuerpito diga basta.

“Estoy aprovechando al 100% mi juventud y belleza y voy a seguir trabajando hasta donde se pueda y hasta donde me dé el cuero, porque hoy en día uno se cuida, mantiene siempre la figura, ¿no le ves a Maribel Guardia? No sé cuántos años tiene y ni se le nota, yo quiero seguir sus pasos”, tiró.

14 a f1.jpg

La pionera

Por otro lado señaló que no teme ser desplazada por otra señorita, ya que sus logros siempre serán recordados.

“Todo puede pasar, pero siempre va a quedar marcado en la historia que yo fui la primera paraguaya con más seguidores y eso nadie va a poder cambiar jamás”, puntualizó.

Embed

Dejá tu comentario