20 abr. 2024

Laurys Dyva peló la “cola de los 8 millones”

La cuerona festejó que su mansión ya está casi lista y se pintó la cola por su crecimiento en redes sociales.

Diseño sin título (1).jpg

Laurys Dyva preparó asado para los obreros que trabajan en la construcción de su casa.

Laurys Dyva no deja de superar su propio récord, la cuerona alcanzó 8 millones de seguidores en Instagram y lo festejó a su manera. La cuerona apareció con el trasero pintado con el mensaje “8 m” para celebrar su logro y el Día del Trabajador.

“Ellos pasaron muy bien y yo más contenta aún por agasajarlos en su día, soy partidaria de que a ellos hay que darles lo mejor”, dijo la cuerona.

La Pynandi aseguró que siempre mantiene la humildad y sus pies descalzos en la tierra. “No me siento superior a nadie por tener 8 millones de seguidores, me siento bendecida porque gracias a eso tengo trabajo”, manifestó.

Gracias a ellos

La modelo señaló que todo lo que tiene se lo debe a sus seguidores. “Mientras más seguidores tenga aumenta la cantidad de suscriptores en OnlyFans y por ende aumenta mi economía”, expresó.

Contó que quiere seguir trabajando hasta que su cuerpito diga basta.

“Estoy aprovechando al 100% mi juventud y belleza y voy a seguir trabajando hasta donde se pueda y hasta donde me dé el cuero, porque hoy en día uno se cuida, mantiene siempre la figura, ¿no le ves a Maribel Guardia? No sé cuántos años tiene y ni se le nota, yo quiero seguir sus pasos”, tiró.

5238533-Libre-767843487_embed

La pionera

Por otro lado señaló que no teme ser desplazada por otra señorita, ya que sus logros siempre serán recordados.

“Todo puede pasar, pero siempre va a quedar marcado en la historia que yo fui la primera paraguaya con más seguidores y eso nadie va a poder cambiar jamás”, puntualizó.

Embed