15 jun. 2024

Laurys Dyva no se despega de su ahijada Mía en el hospital

La cuerona acompaña a Mía en el hospital desde ayer. Marilina dijo que la admira por su buen corazón.

image - 2023-09-13T150207.544.jpg

Laurys caminó cerca de la camilla de niña hasta la puerta del quirófano.

Mía, la ahijada de corazón de Laurys Dyva, entró a quirófano esta mañana para su compleja cirugía de la columna y la modelo Pynandi no se despega de ella, la acompañó hasta la puerta de la sala de cirugía donde será operada por 8 horas.

La cuerona mencionó que estaba muy contenta de que Mía cumpla su sueño de operarse y le dio fuerzas para este delicado proceso que atraviesa para superar la escoliosis que sufre desde pequeña. Recordemos que la familia de la niña buscó por más de 5 años esta cirugía, Laurys conoció su historia en febrero de este año y decidió ayudarla tocando puertas en todas partes hasta conseguirle un turno.

“Te agradezco, madrina, de todo corazón lo que estás haciendo por mí”, dijo ayer Mía a la modelo, cuando entraba al hospital.

“No, hay que agradecerle a Ñandejára porque quiso que así sea y porque también es un derecho que vos tenés, Mía. Es un derecho que todos los ciudadanos tenemos, garantizar la salud pública y gratuita para todos los ciudadanos del Paraguay, así lo dice la Constitución Nacional”, les respondió Laurys.

Marilina se hizo eco de la historia y señaló que siente gran admiración hacia Laurys. “Eres una persona con un corazón enorme”, le dijo.