COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
22º C

Fama

Laurys Dyva le dio un empujón a Sole Cardozo

La Pynandi no quiso quedar en segundo lugar y se le adelantó a la rubia cañón. La sensual conejita le cerró el paso a la dueña de la mansión y se armó tremendo guyryry.

Un tenso momento se vivió en el arranque de Polémica en el Bar cuando entraron las invitadas, Sole Cardozo abrió la puerta haciendo un pequeño destaque, dejando atrás a Laurys Dyva.

La Pynandi no quiso quedarse segunda y le dio un pequeño empujoncito a la rubia y entró al set, casi adelantándose a Sole.

Se aprovechó

En contacto con EXTRA la morena contó qué ocurrió en ese momento.

“Lo que pasó fue lo siguiente: las dos teníamos que entrar juntas porque la puerta era suficientemente grande como para que las dos entremos a la par. Pero después ella se puso enfrente mío y extendió sus brazos tapando toda la puerta y ya no me dejó un espacio para que yo pudiera pasar. Entonces yo dije en mi mente: No mi ciela, compermisa”, comentó.

12 13 a f2.jpg

Se dio su lugar

Laurys dijo que no le empujó a su colega, simplemente se dio su lugar.

“Tampoco le empujé solo sutilmente bajé su brazo del espacio que me correspondía a mí para poder pasar. A mí parecer las dos teníamos que entrar iguales, eso sería lo más justo y correcto”, manifestó.

Rodríguez reveló que mucha gente le chusmeó que la rubia le quiso hacer quedar segunda.

“Veo muchos comentarios a mi favor, creo que la gente se dio cuenta también de la intención de Sole, que ella quería pasar primera. Pero yo también hice eso para que se dé cuenta de que no hay que competir entre mujeres, que las dos podíamos igual pasar juntas y lucirnos”, manifestó.

Buena onda

La Pynandi aseguró que ella no tienen mala onda con Cardozo, al contrario, le gustaría trabajar con ella. “Yo no tengo nada en contra de Sole, ella es re buena onda siempre le admiré y me encantaría hacer una sesión de fotos con ella”, indicó.

Por su parte, Soledad Cardozo afirmó que no sintió el empujón de su colega y que está todo bien.

“Sinceramente, no pasó nada y cero mala onda con ella ni con nadie de mi parte. No hablamos de eso porque no fue nada, esa es la verdad”, comentó a EXTRA.

No a Onlyfans

En Polémica en el Bar le propusieron hacer juntas una sesión de fotos hot para Onlyfans y la rubia dijo que no le interesa hacer nada de eso.

“Estoy bien así sin Onlyfans, más adelante puede ser, pero ahora no”, sostuvo.

La Conejita reveló a EXTRA que tiene muchas propuestas, sin embargo no se anima. “Ya me ofrecieron muchas veces, pero no me atrae, estoy bien con lo que hago y por ahora no haría eso”, sostuvo.

12 13 a f5.jpg

Proyectos

Las cueronas hablaron de sus aspiraciones profesionales. Sole Cardozo dijo que ya no quiere ser modelo. “A mí la televisión y la radio me encantan, no sé si me llamaría modelo porque ya no hago prácticamente lo que es pasarela, nada de lo que es modelaje, pero sí me gusta más lo que es televisión y radio”, aseguró. Laura Rodríguez dijo que quiere tener su propia empresa: “Siento que estoy cumpliendo todos mis objetivos, yo siempre soñé con mandar a hacer una casa hermosa para mi familia y siento que hoy cumplí ese objetivo. Yo soy muy visionaria, más adelante yo quiero tener empresas, yo quiero ser una mujer empresaria”.

Dejá tu comentario