25 abr. 2024

Laurys Dyva: “La que brilla soy yo, no la ropa”

La cuerona quiso demostrar que lo que importa es la percha y no la ropa. Vistió un vestido hecho de una bolsa de harina.

20220224-014c,ph01_14609_32527252.jpg

Laurys Dyva desfiló con su vestido que le costó G. 2000 y lo hizo de una bolsa.

La sexy influencer Laurys Rodríguez desfiló por las calles de su barrio luciendo un vestido confeccionado a partir de una bolsa de harina.

“Hola, mis amores, este vestido me costó 2000 guaraníes, me hice un vestido con una bolsa de harina para que vean que la que brilla y es original soy yo y no la ropa”, dijo en su video en Instagram, que causó furor.

La cuerona afirmó a EXTRA que está cansada de la gente que solo se fija en la ropa y en lo material.

“Demasiado superficial es la gente últimamente y también para cerrarle la boca a los criticones, tipo para que se den cuenta que la ropa no hace a la persona”, disparó.

Ropas usadas

La reina del Instagram reveló que a ella no le gusta usar prendas de marca.

“Siempre fui así, generalmente compro las ropas que yo sé que me van a ir al cuerpo, y las ropas de marca no suelen venir así chiquitito como a mí me gusta, entonces yo opto por las ropas usadas, que son más mi estilo”, argumentó.

Pero sí le gusta pagar mucha plata por las artesanías locales. “Por ropa que lleva trabajo, por ejemplo un vestido de croché, ñandutí, eso sí merece, vale la pena pagar caro por esas prendas”, puntualizó.