25 abr. 2024

Laurys Dyva: “Hay mucha gente que viste de trajes y el resto ya sabemos”

Abogados cañearon a la modelo Pynandi y le pidieron que vaya más tapada a sus clases. La cuerona dijo que la Constitución Nacional le ampara.

350858084_215206191313354_5021890257576212808_n (1).jpg

Laurys, quien está en el quinto año de Derecho en la UNA, molestó a los abogados.

Con un ajustado enterizo y unas botas plateadas apareció Laurys Dyva en la facultad de Derecho para rendir Guaraní Jurídico (quinto año de la carrera)y generó plagueos de abogados.

Los exalumnos de la institución dijeron que la pinta de Laurys es una “falta de respeto” a la profesión y pidieron a las autoridades que le prohíban entrar a la institución con ropas sensuales o “pintorescas”.

“No sé cómo pueden pasar así a una mujer con una vestidura indecorosa y sin pudor en una institución tan prestigiosa como la UNA, antes esto no se permitía, si una se iba así, se le sacaba afuera”, dijo en Instagram Francisco Pampliega, exalumno de la facultad.

Otros abogados alegaron que supuestamente la cuerona se va a hacer “show” en la facultad y no a estudiar.

“Solo quiere llamar la atención, mala imagen para la facultad”, criticó Mariano Franco.

En tanto, algunas doñas dijeron que su ropa no es “adecuada” para la facultad y le aconsejaron que use trajecitos.

Calló a ñañalos

Laurys pidió al rollo que no la juzguen por su ropa, sino por su inteligencia y dedicación en su facultad. “Misamores, lo importante es el conocimiento, recuerden esa frase ‘No juzgues a un libro por su portada. Hay mucha gente que visten de trajes y el resto ya sabemos’, señaló la modelo.

La cuerona afirmó que puede ir vestida como más le guste. “La ley me ampara a mí y a todos los ciudadanos de la República del Paraguay y nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda, ni privado de lo que ella no prohíbe”, indicó Dyva a EXTRA.

Incluso, citó a la Constitución Nacional para defenderse de los ataques.

Leer más: Laurys Dyva mostró su look plateado para rendir y abogados le bajaron la caña