28 mar. 2024

Laurys Dyva mostró su look plateado para rendir y abogados le bajaron la caña

La cuerona mencionó que su look es muy especial y que es solo suyo. Algunos letrados le pidieron que “respete” a la facultad.

350858084_215206191313354_5021890257576212808_n (1).jpg

Laurys dijo que cada look que usa es solo suyo.

La modelo Pynandi, Laurys Dyva publicó en sus redes sociales una foto del look plateado que lució en un examen de su facultad y festejó que haya rendido muy bien. La ropa de la cuerona generó jeyma todo tipo de comentarios en las redes y varios abogados se plaguearon.

"¡Rendí todito bien, misamores, Guaraní Jurídico! Armadura de plata, cada look mío es especial y la Qso (la que soporte)” escribió Dyva junto a la imagen.

Los fanáticos de la cuerona le tiraron un montón de piropos y comentaron que ella puede ir donde quiera con el look que quiera, ya que “le da el cuero”. En tanto, algunos profesionales de Derecho, exestudiantes de esta facultad, alegaron que supuestamente Laurys “falta el respeto” a la UNA con sus llamativos looks y le pidieron que vaya “tapada” con trajecito oscuro.

“Qué asco, no sé cómo pueden pasar así a una mujer con una vestidura indecorosa y sin pudor en una institución tan prestigiosa como la UNA, antes esto no se permitía, si una se iba así, se le sacaba afuera, por respeto a las universidades se le mandaba a los alumnos a vestirse decentemente, mismo en el contrato figuraba eso como reglamente y si no se cumplía eso, pues se le sacaba afuera”, mencionó Francisco Pampliega bajo la publicación de la cuerona.

Algunas doñas he’i que ella es ejemplo para muchas niñas, adolescentes y que no están de acuerdo de que “se muestre tanto” en la facultad.

“Mis amores, todo es lindo, todo es hermoso, lo que no me gusta tu vestir cuando vas a tu facu, cada lugar tiene sus características, pero esa no es para un centro educativo. Después podés hacer tus desfiles de ropa donde se te antoje. Solo es un consejo. Que no te moleste. Un abrazo. Yo soy tu admiradora. Siempre vas a llamar la atención por donde vayas de eso no te preocupes, porque sos muy linda”, le dijo Eligia Villalba.

Embed