Laurys Dyva alborotó las redes sociales al mostrar que le puso un bikini de crochet a su gallina Hortensia para inaugurar su propia piscina que construyó en el patio de su casa.
“Hasta Hortensia ya tiene su piscina iconic para el verano mis amores”, señaló en sus redes y generó todo tipo de comentarios.
La Pynandi charló con EXTRA sobre su plumífera hija, que es la primera gallina del Paraguay en lucir un bikini.
La cuerona se refirió a las cañeadas que ligó.
“Su madrina le confeccionó para su traje de baño, mi hermana mayor es su madrina. El crochet ko está en tendencia hina y Hortensia no puede quedarse atrás. Las que critican no soportan nomás”, tiró.
La morenaza señaló que su gallina “no tiene papá”, es decir ella no tiene pareja y tiró que llueven los candidatos.
Señaló que el arriero interesado en ella también debe estar dispuesto a cuidar y mimar a su gallina.
“Hortensia ko papá lo que no tiene, después tiene madrina, padrino y todo. Va a esperar un chiqui más para tener papi. Su futuro papá tiene que ser muy iconic”, añadió.