25 abr. 2024

Laurys Dyva advierte que denunciará a panelistas de Teleshow

La modelo pynandi dijo que César Trinidad y Arturo Villasanti ejercen violencia telemática en su contra y está analizando denunciarlos ante la justicia.

107426243_699413347576300_8788490260873546988_n.jpg

Laurys Dyva, modelo.

Laurys Dyva se cansó de que la mencionen en Teleshow y tiró una advertencia en sus redes sociales.

“Misamores ¿Por qué piensan que ellos son así conmigo ? Ley N 5777 (Ley de protección integral a las mujeres contra toda forma de violencia) Y en el capítulo 1 en el artículo 5 habla sobre la violencia mediática. Esto es una advertencia misamores, yo conozco mis derechos y las leyes, sé que para todo hay un límite, así que peñecalmá”, disparó.

La modelo pynandi acusó a César Trinidad y a Arturo Villasanti de ejercer violencia telemática en su contra al hablar de ella en el programa de televisión.

“Les hago una advertencia por el comportamiento que tienen hacia mi persona, ellos como supuestos profesionales deberían de saber que todo tiene un límite”, comentó a EXTRA.

Arturo Villasanti, conductor y César Trinidad panelista de Teleshow.

Arturo Villasanti, conductor y César Trinidad panelista de Teleshow.

Rodríguez mencionó que se siente hostigada y denigrada por los comentarios emitidos por los periodistas.

“Me molesta que ellos en su condición de comunicadores en un programa de televisión abierta utilicen estos medios para denigrar, promover la cosificación y sumisión de las mujeres”, indicó.

Y dijo que existen pruebas de los improperios de los que fue blanco. “Todos mis seguidores son testigos y todas las pruebas están en la hemeroteca”, advirtió.

Lea más: Laurys Dyva modeló con prenda diseñada por joven Mbya y causa furor

A la cuerona no le gustó que la compararan con Nadia Ferreira cuando fue a visitar al diseñador Mbya Guaraní. “Es como que pidas un Lamborghini y te caigan con un Fusca, buen gesto el de Laurys, por más que me pareció oportunista”, comentó Arturo Villasanti.

Mientras que César Trinidad dijo que quiso ponerse a la altura de la Virreina Universal. “Está clarísimo que Laurys se colgó, dijo acá hay algo y se tiró de una, se comió el cuento de que es Miss, pero hay una diferencia entre casi ser la reina del mundo y Miss Derecho UNA”, disparó.

Embed