19 jun. 2024

Laurys Dyva adoptó a una ahijada y promete ayudarla con su tratamiento

La influencer fue a visitar a la pequeña Mía, una fan que padece una extraña enfermedad llamada cifoescoliosis y necesita apoyo para solventar los gastos del tratamiento.

Laurys Dyva se conmovió con la historia de la pequeña Mía, una fanática suya que sufre una rara enfermedad llamada cifoescoliosis que genera desviación en la columna y necesita operarse con suma urgencia, pero no posee los recursos necesarios. Al escuchar la historia de la niña, la influencer se acercó hasta su casa para conocerla y ponerse al tanto de las necesidades de la niña.

“Mucha gente me mencionó en redes sociales y entré a ver: Qué niña tan hermosa dije y acá estamos, a mí me encantaría ser su madrina. De mi parte voy a mover cielo y tierra para que Mía pueda operarse, ella es una niña muy valiente y todos juntos podemos hacer que Mía tenga una mejor calidad de vida”, manifestó la chica de Onlyfans.

La Pynandi prometió hacer todo lo que esté a su alcance para conseguir que Mía se opere y realice el tratamiento que necesita para superar la enfermedad.

“Ahora me gustaría hablar con la mamá para que me explique todo lo que conlleva, porque yo sé que es un tratamiento a largo plazo y vamos a hacer todo lo posible, vamos a mover cielo y tierra misamores”, expresó.

Padrinos

Laurys y su novio Daniel Torres se ofrecieron gentilmente para ser los padrinos de la pequeña y acompañarla en el proceso.

“Nos conmovió mucho su historia y estamos acá para ayudar y sumar en todo lo que haga falta, vamos a acompañar el proceso de la operación y el post operatorio”, manifestó el novio de la influencer.

Embed