25 abr. 2024

Laura Martino sugiere evaluar la participación de Paraguay en el Miss Universo

La exmodelo dijo que la nueva administración del certamen internacional de belleza genera mucha confusión, atendiendo que existe la posibilidad de la inclusión de mujeres trans.

283851133_793896001581688_2839384693939299210_n.jpg

Laura Martino se mostró preocupada por el futuro del Miss Universo.

Tremendo gyryry se armó en redes sociales por el evento realizado por Anne Jakrajutatip, la nueva dueña de Miss Universo, una empresaria transgénero de Tailandia.

En el evento de presentación estuvo presente la polémica ex Miss España, Ángela Ponce, una mujer trans.

Muchos se mostraron preocupados por el rumbo que está tomando el concurso de belleza más importante del mundo.

La Miss Universo Paraguay 2004, Yanina González, se mostró en contra de esta nueva organización, ya que cree que el certamen de belleza trans debe ser aparte.

En contacto con EXTRA, la exmodelo Laura Martino comentó que “todo puede pasar” en el Miss Universo de ahora en más, debido a que está al frente una persona transgénero de la que “poco se conoce”.

Leer más: Laura Martino: “La modelo de antes es la influencer de hoy”

“Hay mucha incertidumbre y dudas sobre el nuevo enfoque de Miss Universo. Incluso, si van a cambiar las bases y condiciones de participación y el contrato de la que saliere ganadora”, destacó la rubia.

Alegó que se generó mucha confusión en el rumbo del certamen desde hace unos meses. “Para mí, que me gusta que todo sea claro y transparente, esto causa mucha confusión y no me gustaría ser parte hasta no tener claras la visión de esta nueva organización”, indicó Martino.

Cree que si llegan a incluir en las condiciones del Miss Universo la participación de trans, en Paraguay también podría darse.

“Porque siempre el evento local de cada país es el reflejo de lo que busca la organización internacional. Y si la organización internacional no es lo que como sociedad estamos buscando, entonces no conviene mandar representantes”, tiró Laura.

Leer más: Yanina González criticó la oganización actual del Miss Universo