28 mar. 2024

Laura Martino: “La modelo de antes es la influencer de hoy”

La exmodelo de American dijo que el modelaje evolucionó y que las pasarelas de ahora son las redes sociales, donde las chicas muestran sus ropas y marcas.

313213807_1156866535240734_5046121670394921970_n.webp

Laura Martino, exmodelo de American International Model School.

Laura Martino pasó por la mesa de Polémica en el Bar y habló de la evolución del modelaje a lo largo de los años, para la rubia las cosas cambiaron mucho en el rubro gracias a la llegada de internet y los celulares.

“El modelaje de antes evolucionó a las redes sociales, para mí a la que llaman influencer hoy en día es una modelo que está con un celular, antes nosotras vendíamos en un desfile la ropa con la que nos veían en ese desfile, después ya no nos veían más, con el celular ahora te ven todo el tiempo, antes te veían en la tele o desfilando”, explicó.

Lea más: Laura Martino cree que es difícil que Paraguay llegue a la final de Miss Universo

La rubia apuntó que ahora ella tiene la libertad de elegir con qué marca vincular su imagen, cosa que en el pasado estaba muy limitada por las agencias y las mismas marcas.

“La modelo de antes es la influencer de hoy en día, para mí el teléfono es una gran herramienta donde ya no hay un tiempo límite para trabajar con la imagen, yo ahora sigo trabajando con la imagen a pesar de la edad, sigo teniendo marcas como modelo promocionando marcas, la diferencia es que ahora yo elijo, antes era te ponés esto y salís”, destacó.

Aprovechó que estaba por el bar más polémico y le enseñó a caminar en pasarela a Denis Cañiza, mirá la clase de modelaje que recibió el ídolo de la selección.

Embed