25 abr. 2024

Laura Martino cree que es difícil que Paraguay llegue a la final de Miss Universo

La preparadora de reinas de belleza opinó sobre el desempeño de Vanessa Castro en el certamen y le aconsejó acercarse más al pueblo paraguayo.

12 13 a f4.jpg

Laura Martino, exmodelo y empresaria.

En contacto con EXTRA, la asesora de reinas de belleza Laura Martino señaló que es difícil que Paraguay logre entrar entre las finalistas de Miss Universo.

“Quedar entre las 5 mejores está complicado, porque a veces las apariencias engañan, hay veces que tenemos nuestra favorita como en todo certamen de belleza y pensás que va a llegar lejos y después no llega. Tenemos el caso de muchas reinas de belleza paraguayas que para nosotros eran lo máximo y no lograron quedar en ese top 5”, indicó.

Sobre Vanessa Castro, nuestra representante, señaló que ahora la ve mejor preparada. “En inicio no la veía bien, no la veía bien asesorada en sus producciones de fotos, en su ropa, maquillaje, peinado, no se la veía bien asesorada, pero ahora en las fotos que veo en las páginas de belleza se ve mucho mejor. Es muy favorable el cambio, de por sí ella es una chica esbelta, alta, buen pelo, buena sonrisa y eso ayuda muchísimo”, comentó.

Le sugirió ganarse al público paraguayo. “Mi consejo para Vanessa sería que cuando pueda active sus redes sociales y dé su mensaje a su país, a la gente, pidiendo apoyo. En un inicio fue tan polémica su coronación y tal vez ella pueda dar su explicación y esa tranquilidad a esa gente y amigar a esa gente que está dolida y que la pueda apoyar”, añadió.

Para Martino lo más importante es que Vanessa Castro se gane el cariño del pueblo paraguayo: “Siempre hablamos que a las Misses si bien afuera no les va tan bien, lo más importante es cuando regresan a su país y las quieren igual, cuando las apoyan, les vaya bien o mal, cuando son queridas por su pueblo ya no importa lo demás, yo se que es importante hacer un buen papel afuera, pero no tiene que descuidar a su pueblo, porque son ellos los que te abrazan, te esperan en el aeropuerto, te mandan mensajes de aliento”, finalizó.